Treinta y Tres Mochis

898 90 19
                                    

El primero en dirigirse al sofá fue Jungkook, esperando paciente mientras veía a Taehyung caminando lento a donde se encontraba el otro, sentándose al lado de él.

Se quedaron viendo a los ojos unos segundos antes de que jungkook comenzara a hablar.

—P-perdón—Tae quería hacer algo cuando vió los Ojos llorosos de jeon, no quería confiar pero le hacía sentir mal—y-yo quiero disculparme con el Tae al que deje hace 5 años y le hice más que daño y quiero disculparme contigo a quien solo he hecho sentir incomodidad y miedo no me sorprendería que odio también, y-yo enserio perdón, no te pido que me perdones, pero quiero que sepas que estoy profundamente arrepentido de todo lo que he hecho desde el comienzo, perdón por ilusionarte, perdón por usarte, perdón por dejarte, perdón por ser un mal amigo, enserio p-perdón.

Jeon respiró un poco tratando de calmar su voz sollozante,tenía muchos más que decir, mientras Tae solo lo miraba sin decir nada.

Jeon sintió unos brazos rodeando su cuerpo en ese momento se sintió bien por primera vez en tantos años, pues vivir con el arrepentimiento no era bonito.

—no llores—Tae acarició su cabeza- no lo hagas si no quieres que yo llore también—rió bajito con la voz rota—entiendo que lo que hiciste estuvo mal, muy mal, pero ya pasó no nos volvamos locos por algo que ya pasó, puede ser que siga desconfiando un poco de ti y que siga teniendo un poco de odio sobre ti, pero no nos encerremos en una burbuja y no nos volvamos ciegos a posibilidades, si?

Agarró la cara de jungkook viendo como sus lágrimas bajaban y con sus manos las secó con cuidado, volviendo a arrullar su cuerpo.

—s-siempre me gustaste Tae, siempre fuiste tú, pero era tan estupido que confundí los celos que sentía por jimin—jeon dijo escondido en el hombro del contrario.

Tae siguió con las caricias en su cabeza dándole calor a jungkook, se separó de jungkook para verlo a la cara y sostenerla en sus manos.

—Porque eres tan tierno hasta llorando? —rió un poco—Te sigo gustando? —preguntó con tranquilidad.

Kook asintió suave con su cabeza sintiendo vergüenza de inmediato.

-Todavía estoy un poco confundido sobre lo que me acabas de decir, todavía tengo miedo, y perdón por decirte esto pero yo n- Fue cortado por el otro

--te voy a olvidar, no te preocupes no tienes que rechazarme o algo así, Se que te gusta jimin —trató de evitar la mirada de Tae.

Tae, Tae no sabía como sentirse, eran tantas emociones en un día y realmente estaba mareado, solo pudo sonreír de ternura, y se acercó al rostro de jungkook, unió sus labios por unos segundos.

—espero que me olvides y podamos ser amigos—susurró

—es tu forma de vengarte?—dijo mas tranquilo ya no estaba llorando, rieron un poco

—puedes esperar por mi hasta que pueda perdonarte? No te prometo que podamos ser algo más pero si podríamos ser los mejores amigos que éramos, lo harás? —volvió su mirada a la de Jungkook

—lo haré

—aún así me tarde 10 años?

—aun así

Mochi Channel-YouTube  Vᴍɪɴ auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora