Los rayos de sol pegaban en ambos rostros, se removieron al mismo tiempo pensando en porque rayos jungkook tenía cortinas tan delgadas en su casa, bostezando jimin buscó su celular topándose con una mano, del susto se cayó del sofá haciendo que el que estaba a la par suya despártase por el ruido, Tae confundido y con un puchero en su boca levantó su cabeza y la mitad de su cuerpo para ver que había sido, encontrando a un jimin el suelo dormido como si nada hubiese pasado.
Tae rió un poco mientras se preguntaba porqué jimin estaba en la casa de jungkook dormido, no le importó más y jaló a jimin para abrazarlo y volver a dormir.
🎄🎄🎄
Cada quien estaba ayudando con la decoración de la casa, solo faltaban unos 3 días para navidad así que estaban comenzando con las preparaciones, iban a pasar la navidad en casa de jungkook y Año Nuevo iban a viajar a otro país.
Jimin armaba el árbol mientras Tae lo regañaba por extenderlo mal, jungkook solo decoraba las escaleras y hacía arreglos para las mesas, era primera vez que hacían algo especial para navidad, y ésta estaban los tres juntos, sin padres molestos sin que nadie hiciera las decoraciones por ellos.
—kook, ¿compraste las velas?— jimin preguntó mientras sacaba más partes del árbol.
—nop, lo olvidé— y no pasó ni dos segundos cuando jungkook ya había recibido un golpe de jimin en su nuca, Tae rió por su novio.
Novio.
Era bonito mencionar a jimin de esa forma, después de el día en el que toda la verdad salió para todos ellos decidieron dejar de ocultarse y aceptar sus sentimientos, claro jimin fue el primero en tirarse a los labios de su ahora Novio.
Tae se encontraba colgando el muérdago en la puerta principal, sintió un toque en su hombro volteando para ver quien era encontrando a su jimin, río al ver como estaba lleno de nieve falsa que habían puesto al árbol.
—deberías bañarte —río Tae quitando un poco de nieve de sus hombros
--hmm, y también debería besarte— miró fijamente a los labios de Tae, quien solo sonrió y no lo pensó más y abrazó a jimin del cuello para unir sus labios.
Jungkook quien estaba a unos metros solo sonrió por ellos y se dispuso a hacer chocolate caliente para los tres, esperaba con todo su corazón que las heridas que creó en un pasado ahora fueran reparadas con un fuerte amor, y así era.
🎄
🎄🎄
🎄🎄🎄
Fin
ESTÁS LEYENDO
Mochi Channel-YouTube Vᴍɪɴ au
Fanfictionjimin un famoso youtuber que hace vlogs de su vida diaria y covers de canciones, pero que pasaria si en un video de jimin muestra a su roommate quien es un reconocido modelo, los empiezan a shippear , ellos se dan cuenta de esto y sus sentimientos e...