Treinta y dos Mochis

938 88 7
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron a algo que parecía ser la casa de Jeon, con cuidado bajó del carro sintiendo de golpe el frío de la noche, no sabía que estaba haciendo en ese lugar pero no tenía donde y sabía que por más problemas que tuvieran ambos no eran malas person...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegaron a algo que parecía ser la casa de Jeon, con cuidado bajó del carro sintiendo de golpe el frío de la noche, no sabía que estaba haciendo en ese lugar pero no tenía donde y sabía que por más problemas que tuvieran ambos no eran malas personas y podían confiar, al menos en eso.

Jeon salió con las compras en mano que había hecho en la tienda anterior, y abrió la puerta de su casa, se hizo a un lado pasa que Tae pudiera pasar, quien lo hizo con un poco de duda.

-ponte cómodo iré a buscar ropa para ti- dijo kook y subió por las escaleras para finalmente perderse, cuando ya estaba arriba solo podía pensar en una cosa, como-iba-a-hablar-con-Él, bueno si tenían que hablar si o si.

Cuando encontró ropa que le pudiera quedar a Tae bajo a la sala viendo al mayor con su mirada fija en el suelo mientras se abrazaba tal vez por el frío.

-aquí está la ropa- la puso en manos de Tae- si gustas puedes cambiarte en el cuarto de invitados.

Tae asintió caminando hasta donde Jungkook le indicó, cerró la puerta y se dispuso a cambiar sus ropas, por enésima vez suspiró en el día, solo quería dormir o tratar de dormir.

Ya seco salió del cuarto viendo a jungkook en la cocina prepara dos logo que parecía ser chocolate caliente, se acercó poco a poco dejando sus manos en el desayunador y subiéndose a una silla del mismo, vió a kook concentrado en lo que hacía, su ternura seguía intacta.

-Ten, se que no te gusta el café- movió la tasa hacia Tae, viéndolo tomar el primer trago y como una sonrisa se formaba en sus labios, seguía siendo el mismo niño.

Se quedaron en silencio, Tae sumergido en sus pensamientos y Jeon pensando en Tae, poco a poco tratando de no asustar a su mayor se acercó y fue creando un abrazo pequeño sin hacer mucha fuerza, Tae tuvo una pequeña tensión en su cuerpo y se volvió más fuerte cuando jungkook le dijo que hablaran.

Ya era tiempo.

Mochi Channel-YouTube  Vᴍɪɴ auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora