Kirishima Eijirou.

3K 184 3
                                    




— ¡Eiji! — El pelirrojo reaccionó.

Había quedado embobado con la chica, apenas se habían reencontrado y eso por que ella decidió entrar a la escuela de héroes Shiketsu.

La chica había cambiado, se corto el cabello, y se lo había teñido a un rojo no tan llamativo como el de él pero se le veía lindo, y también que había cambiado su físico, pero vamos, que fijarse en el físico de una chica no es algo varonil.

— ¡Tanto tiempo! — Sonrió la chica, y ahí estaba Kirishima embobado con ella.

Lo admitía su amor por ella no había desaparecido, ni aunque pasase el tiempo.

— Si. . . A pasado mucho tiempo — Ambos se sentaron, pues habían decidió reencontrarse en un café, cerca del centro comercial nuevo.

Claro, aunque siempre te veo — Soltó la chica y después recapacito sus palabras — ¡E-en las noticias! ¡Claro!


Un sonrojo se hizo presente en sus mejillas, y una pequeña risita se escapó por parte del chico.


— Sigues siendo igual de distraída — Eso solo hizo poner más roja a la chica, ya casi parecía un tomate andando.


Pasado el tiempo, ambos decidieron dar un pequeño paseo, viendo algunas tiendas, la chica quien vestía una linda falda negra con una blusa blanca y zapatos del mismo color se empezaba a cansar, esa no era ropa común de ella, de echo solo se había vestido así para ver a Kisirhima, su gran amor.

La peli___ se quedó unos cuantos pasos atrás de kirishima, y cuando intento alcanzarlo tropezó, por suerte no cayó, ya que abrazo el brazo del pelirrojo quien la observó con preocupación.

— Será mejor que te sujetes de mi, no sería muy varonil de mi parte si te llegas a caer y no hago nada — La chica asintió y se recuperó, comenzado a caminar otra vez, pero ezta vez aferrada al brazo del pelirrojo a quien no le molestaba en lo absoluto.

Ese fue el primer paso para su relación.











❤️







One Shots My Hero Academia Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora