Sero Hanta.

1.6K 135 9
                                    




Hacia ya medio año que la conocía, realmente estába cautivado con ella, con la estudiante de intercambio.

Pará ser exactos, la U.A había realizado un intercambio de estudiantes con el extranjero, está vez elijiendo a México, por lo cual, Mineta se fue a este país y la chica llegó al suyo.

Todo lo que la chica le contaba le parecía fascinante al pelinegro, quien se había vuelto muy cercano a la chica.

— ¡Sero! — La latina llegó a su habitación del pelinegro quien no dudo en abrirle — Mira lo que traje.

Sero la dejó pasar, pues sabía a lo que venía la chica, sonrió para sus adentros, amaba pasar tiempo con la peli___.

— ¿Cuál era el género que más te gustaba? — Preguntó Sero, el obviamente se acordaba de la respuesta; Bachata. Pero aún así lo preguntaba.

¡Sero! Te he dicho que la Bachata — La chica prendió la pequeña bocina que había llevado y conecto su bluetooth, colocando así, Necio de romeo Santos — Mira esto se baila así, haz lo mismo que yo.

El pelinegro se coloco en frente de la latina y la observó.

— El paso básico de bachata es este, das dos pasos algo cortos ¡No muy largos! Y con la cadera das un leve golpecito al lado contrario al que diste los pasos, y luego de regreso. — La chica hacia la demostración y el de cintas le seguía el paso — Mira, sujeta mi cintura vamos a intentarlo juntos.


La chica tomó la mano del pelinegro, y la guió a u contado de su cintura, sus cuerpos se acercaron eso no le incomodaba a la latina, pero Sero se sonrojo levemente, con su mano disponible entrelazo sus dedos con los de sero, y así dieron comienzo al pequeño baile.

Sero quién observaba como la chica le explicaba, quedó embobado viéndola y por unos momentos deseo saber que sentiria si la besaba, así que soltó su mano del agarre de la chica, quien levantó la mirada, él pasó su mano sujetando y acariciando a su vez la mandíbula de la chica y beso suavemente los labios de ella, quien, no reaccionó y no correspondió al beso, Sero se separó nervioso y desilusionado.

— ¡Disculpame! — Habló la primera cosa que se le vino a la mente eso le daba a entender que la chica no se interesaba por el...

La Chica, acarició sus labios y luego miró al pelinegro, se acercó a él, lo tumbo en la cama, se sentó encima y lo beso, cosa que Sero no desaprovechó.













👀





One Shots My Hero Academia Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora