Entre a mi habitación echa un manojo de nervios, por fin me sentí liberada, todo este tiempo sentí que alguien me vigilaba y seguía, solté un suspiro.
— Jugar con mis sentimientos no es algo que esperaba de ti — Observe a la persona frente a mi, mi novio.
— ¿Eh? ¿Que pasa Kiri? — Deje mis preocupaciones de lado, y me acerque a mi chico, quien retrocedió de inmediato.
— Solo fui un juego ¿No es así? — Su cabello qué usualmente estaba levantado, ahora estaba despeinado y caía sobre su rostro, esto hacia qué no pudiera observar su rostro — ¿Que planeabas? ¿Ganarte nuestra confianza para después darnos por donde más nos duele?
— No entiendo Kiri, de verdad, ¿de que hablas cielo? — Escuche la puerta, un par de toques, pero eso para mi no era importante, lo que me interesaba ahora era arreglar las cosas con en pelirrojo.
Nuevamente me intente acercar a el, quien de manera brusca me empujó, caí de trasero, poniendo mis manos como soporte ¿Que le pasaba?
Escuche la puerta de mi habitación abrirse.
— Terminamos, traidora.
En cuanto escuche esas palabras deje de prestar atención a lo que pasaba a mi alrededor, ¿Que hice mal? Dos personas me levantaron del suelo y colocaron esposas en mis manos, bajamos llegando a la entrada, seguía sin salir de mi transe, el amor de mi vida termino conmigo, ahora ellos piensan que soy la traidora.
.
ESTÁS LEYENDO
One Shots My Hero Academia Y Tu.
Fiksi PenggemarLeela. Categorías. * Declaración. * Aniversario. * Noviazgo. * Posible Lemmon. Continuará jajaja