Kaminari Denki.

1.7K 133 1
                                    

Ad: Antes de entrar a la U.A


Ambos caminaban hacia el Árcade, no era raro que ambos pasaran tiempo juntos en ese lugar, de echo se había vuelto mejores amigos debido a eso, a ambos les apasionaba los videojuegos.

Anda Kaminari que quiero jugar "Sailor V" — Hablo la de menor altura jalonenado al chica rubio quien desde hace rato venía perdido en sus pensamientos.

Y es que en los pensamientos del rubio sólo pasaban dos preguntas.

¿Cómo se lo digo?

¿Y si ella no siente lo mismo?

El rubio dejo sus pensamientos a un lado, era mejor no pensar en eso y no arruinar su amistad con la única chica que le soporta la idiotez.

Llegados al árcade ambos fueron a él juego que deseaba la chica, lamentablemente era de un solo participante, así que a Denki no le quedó de otra que buscar otro videojuego.

Se sento en un que se veía muy cool a decir verdad, pero lo que no sabía era ese juego ya estaba casi apartado, unos chicos se le acercaron y lo sujetaron del hombro para que se levantará, y si, a Denki le dio miedo ¿Como podría el solo contra cuatro matones?

¡Déjenlo en paz! — Una voz que reconoció de inmediato se acercó a los brabucones, hizo que lo soltararan.

— Huy ¡Tu novia te defiende! — Hablo lo que parecía ser el jefe.

La chica con el ceño fruncido agachó la cabeza y apretó los puños.

¡Él aún no me pide que seamos novios! ¡Idiota! — y con las agallas que tenía la chica, le soltó una cachetada.

Se giro sobre sus talones y comenzó a caminar, claro Denki siguiéndola unos pasos más atrás.

Ahora sólo en la cabeza de Denki vagaba. . .

¿Yo también le gustó?




















One Shots My Hero Academia Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora