La policía cumplió con su deber de dejarme en la U.A, hicieron qué me bajara dem vehículo para después encaminarme a la puerta de los dormitorios, donde Aizawa-sensei me recibió.
— Ella queda bajo su responsabilidad — Y después entre algunas palabras se retiraron del lugar, dejándome con mi nuevo adulto a cargo.
— Shinoa. . . — Me llamo por mi apellido y me observó.
Lo ignore olímpicamente, sabía a que venía eso, una disculpa, la cual no pienso aceptar, entre en los dormitorios, en la sala se escombrada la mayoría de mis compañeros con un cartel de bienvenida, los mire de reojo y sin más subí directo a mu habitación.
Esto sería demasiado incomodo,pero era el único lugar al que podía ir desde aquel día.
[. . .]
Mentiría si les digo que no e salido, solo salgo para comer, ducharme etc, prefiero no encontrarme con ellos, los odio de una manera que hace que ni siquiera les dirija la palabra.
Estaba por regresarme a mi dormitorio, baje buscando algo de comida, cuando dos chicos se pusieron en la enfrente del elevador, haciendo imposible irme por ese medio.
— Shinoa — Kaminari y Mineta tapaban mi paso, gire sobre mis talones llendo al pasillo donde se encontraban las escaleras, estas ahora fueron tapadas por Mina y sero quienes igual no me dejaban pasar.
— ¿Por que huyes de nosotros? — Yaomomo se atrevió a preguntar, para este entonces ya mis ex-compañeros me rodeaban esperando una respuesta — Aizawa-sensei dice que puedes volver a las clases, puedes volver a tu vida de antes.
— ¡Por supuesto que no! — Cerré mis ojos — ¿Creen que es tan fácil? — Apreté mis puños — ¿Acaso no se enteraron? La traición se paga con quitarte el don, con llevarte al tártaro y torturarte ¿Que haría una sin don en una clase para héroes?
— ¿Te quitaron tu don? — Para este caso, Yaomomo llevo su mano a su rostro mientras sus ojos se veían cristalinos.
— Sientes lastima ¿verdad? — Hable — Nisiquiera puedo irme de aquí, mis padres me dejaron sola en cuanto se enteraron de esto, ¿quien quieres a una hija villana? Son unos estúpidos si creen que estos incidentes se solucionan rápido, y son unos imbéciles por cree lo que una niña estúpida les dijo, ustedes arruinaron mi vida y eso no se los perdonare.
Observe a lo lejos a Shoto, quien parecía en estado de shock, poco me importo, en y yo ya no somos nada.
Mire a Mina y a Sero desprevenidos, aproveche eso y los empuje para subir por las escaleras.
Solo espero cumplir la mayoría de edad y largarme de este lugar.
UwU
Lloremos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots My Hero Academia Y Tu.
FanfictionLeela. Categorías. * Declaración. * Aniversario. * Noviazgo. * Posible Lemmon. Continuará jajaja