La música resonaba en el lugar, el ambiente era más que agradable y a más que uno se le antojaba bailar.
Los estudiantes de la U.A. Se sentaron en una mesa grande, y pronto les llegaron algunas bebidas como cortesía, bebida con alcohol claro, para entrar en ambiente.
— Este ambiente es de lo mejor — Comento Kaminari, observando a toda la multitud, pronto a él y al chico de baja estatura; Mineta, les estaría dando un derrame nasal, ante tanta sensualidad de las chicas del lugar al estar bailando.
Tras una bebidas el bicolor observó el lugar más detenidamente, pues todo el momento se había estado debatiendo si estaba bien ir a un lugar como ese.
Observó a una chica llamar su atención, se movía como nunca, un círculo se formó al rededor de ella mientras ella movía sus caderas de un lado para otro, pero lo hacía al ritmo de la canción, se veía que le encanta a este ambiente, aplauzos y silvidos la animaban a seguir bailando, moviendo de igual manera sus manos.
Quedó embobado en cuestión de segundos.
La peli___ noto una mirada y con disimulacion busco al culpable, encontrándose a cierto heterocromatico observarla sin descaro, le sonrió y lo observó ella igual, no lo negaba era muy atractivo.
Logró salir de la multitud de la gente, con paso lento y sensual se acercó a el.
— ¿Bailas? — Extendió su mano al chico quien se quedó callado.
— ¡Que suerte! ¡Que envidia! — Hablo Mineta ante la suerte del bicolor.
Alver que no abría respuesta del bicolor lo tomó de la mano, y lo jalo con ella hacia la pista de baile.
— Yo. . . No se — Tartamudeo el bicolor, algo que le pareció tierno a la chica, quien negó.
— ¡Solo dejate llevar! — Nuevamente la chica comenzó a mover las caderas y sus manos, al notar que el heterocromatico no hacía nada tomó sus manos y los obligó a moverse al ritmo de la música con ella.
Justo al lado de ellos pasó un mesero con algunas bebidas, la chica no dudo en tomar dos vasos, dándole uno al chico para que soltara el cuerpo un poco, debían de estar ambientados y quizás al chico le diese pena bailar.
El bicolor notando la alegría de la chica y el ambiente comenzó a moverse un poco, al ritmo de la música, moviendo los pies y las manos un poco, le empezaba encontrar sentido.
La peli___ Observó la mesa donde estaban sus amigas quienes le animaban oír haber sacado a un chico guapísimo a bailar, y luego una de ellas le señaló la mesa donde anterior estaba el chico, una chica de coleta alta la observaba con recelo y con envidia, sonrió satisfecha.
Sujeto la mano del bicolor y caminaron fuera de la pista, aún moviendose un poco caminaron a la barra para beber algo.
— Nunca te había visto — Comentó la chica observando la pista de baile — ¿Eres nuevo por acá?
— No suelo venir a estos lugares — Comento el chico — Todoroki Shoto ¿Cuál es tu nombre?
Preguntó, parecía impaciente por saber el nombre de la chica, pues se le acercó esperando su respuesta, sus bebidas llegaron, la chica sonrió mientras bebía de su bebida, haciendo que el chico perdiera la paciencia.
— ____ Yoshimura. — Habló después de acabar con su bebida, la chica le pidió al mesero una pluma y un lápiz, donde escribió su numero de teléfono, se lo entregó al chico. — Llamame.
Y sin mas se retiro dejando al bicolor solo, el chico regresó a su mesa totalmente embobado.
— ¡Te dio su número! ¡Que envidia! — Hablaron mineta y kirishima a la par, Shoto observó de reojo a la chica quien empezaba a bailar con las que parecían ser sus amigas, ella lo observó y le guiño el ojo, sin duda, la mejor noche del joven estudiante.
ESTÁS LEYENDO
One Shots My Hero Academia Y Tu.
FanficLeela. Categorías. * Declaración. * Aniversario. * Noviazgo. * Posible Lemmon. Continuará jajaja