Bakugou no podía negarlo, ella desde un principio le había llamado la atención en todos los sentidos.
Y no no sólo era por que ella le respondiera a sus malas actitudes, ella aparte de no mostrar ni una pizca de molestia o miedo era hermosa.
— Te toca sacar toda la basura — Y ahí estaba ella, ___ como era la que no le tenía miedo y le hablaba de lo más normal, los chicos del 1-A la mandaron a decirle lo que le tocaba hacer al rubio, pues hoy tocaba limpieza en los dormitorios.
— ¿¡Ah!? ¿Por qué yo? — Obviamente Bakugou no dudo en hacer resaltar su molestia.
— Por qué ya lo decidimos — La chica le contestó en un tono neutro y sin interés, cosa que hizo enojar al rubio cenizo.
— Mírame a la cara cuando me digas algo, ¡Extra! — La chica ni se inmutó, valla tenía agallaz. — ¡Te extoy hablando!
— Bakugou. . . — Los gritos del cenizo comenzaron a llamar la atención de los demás — Callate.
— Yo me callare cuando yo quiera, no cuando tu me lo digas — Metió sus manos en los bolsillo delanteros de su pantalón, y comenzó a caminar a la chica — ¡Y si no te parece, callame!
La peli___ ya arta del comportamiento del chico, lo observó camino hacia el con paso velos y lo tomó del cuello del uniforme lo agachó un poco.
Todos los demás compañeros pensaron que le daría un golpe bien merecido, pero fue todo lo contrario, la chica estampó sus labios con los del cenizo, esperaba con eso callar al chico.
Ambos disfrutaron del beso no podían negarlo, la chica se separó y lo soltó.
— ¡Anda! Realiza tu tarea — Y así la peli___ se fue para seguir limpiando los cristales.
💥
ESTÁS LEYENDO
One Shots My Hero Academia Y Tu.
FanfictionLeela. Categorías. * Declaración. * Aniversario. * Noviazgo. * Posible Lemmon. Continuará jajaja