Capítulo 10: Hebi

68 7 0
                                    

Konoha es un lugar pacífico y pese a todas las dificultades siempre han logrado salir adelante y esta no fue la excepción. Habían pasado ya unos cuantos años desde que el Tercer Hokage falleció en ese trágico encuentro con Orochimaru y su puesto había sido tomado por Tsunade, la nieta de Hashirama.

Durante estos años varias cosas habían pasado y todo parecía ir sobre ruedas, la aldea había prosperado bastante y parecía que las nuevas generaciones habían heredado esa voluntad de fuego de la que siempre hablaba Hiruzen Sarutobi.

Aquellos ninjas jóvenes eran los encargados de llevarlos de la mano a un futuro brillantes. Es una generación muy particular pues fue compuesta por la mayoría de hijos de los cabeza de clan más importantes de la aldea.

Uno de ellos era Shikamaru Nara, el hijo y primogénito de Shikaku Nara que había sido el principal estratega de la aldea durante varios años. Con el paso del tiempo, Shikamaru fue creciendo hasta graduarse y convertirse en ninja ascendiendo rápidamente a Chunnin; después del viaje de Naruto siguió ejerciendo su labor y se convirtió en Jounin un año después.

Shikamaru se volvió uno de los ninjas más confiables que tenía la aldea y si bien aún no estaba para ser comparado con ninjas como Kakashi; era un gran prospecto que prometía mucho. Mientras ejerce su labor como Jounin a lado de sus dos compañeros de equipo.

Junto a él siempre iba su fiel amigo, Chouji Akimichi, un ninja al que siempre le hace falta inspiración para sacar su máximo potencial pero cuando lo hacía siempre cumplía con todas las expectativas. A diferencia de Shikamaru, él se había convertido en Jounin dos años después que él.

Ino completaba el equipo, desde que vio en una misión como era superada fácilmente decidió enfocarse más en su labor como shinobi dejando de esperar que alguien la salvara. Decidió entonces unirse a la brigada de ninjas médicos que Tsunade se encargó de entrenar. 

El segundo escuadrón estaba liderado por Shino Aburame, un ninja que ella considerada como uno de los más valiosos de esta generación; fue ascendido a Jounin un año después que Shikamaru pues no presentó las oposiciones el anterior año. 

El segundo miembro era Kiba Inuzuka, que en algunas ocasiones hacía la labor de comandante en la policía. Empezó siendo alguien sin importancia en ese instituto pero gracias a su gran capacidad y liderazgo fue capaz de hacerse un hueco dentro de los altos rangos sin dejar de lado a su equipo con quien seguía compartiendo misiones.

Hinata Hyuuga fue la tercer integrante, Jounin muy capaz fue inspirada por el duro entrenamiento que probablemente Naruto estuviera haciendo y se prometió hacerlo también ella para poder acercarse más. Hinata ascendió a Jounin hace apenas seis meses pues antes había decidido tomar el curso médico que Tsunade repartía.

Un tercer escuadrón se dejaba ver, liderados por el ninja que más prometía de la generación: Neji Hyuuga. El del byakugan fue ascendido a Jounin junto a Shikamaru y fue capaz de completar todas las fases del examen sin fallar. La batalla contra Naruto había hecho que abriera los ojos y desde entonces empezó a luchar contra su destino.

Tenten era la kunoichi del grupo, a diferencia de sus compañeras ella no tomó el curso que ofreció Tsunade pero siempre estaba entrenando para no quedarse atrás con respecto a los dos miembros de su grupo; fue ascendida a Jounin un año después de que lo hizo Neji.

Rock Lee completaría el grupo, el ninja siguió esforzándose aún después de ser ascendido a jounin y parecía no querer detenerse hasta llegar ser igual de fuerte que aquél que era su inspiración y la primer persona que confió en él.

----------------------------------------------

A unos cuantos metros de la entrada principal se podía ver la sombra de dos personas. Una de ellas vestía con un atuendo verde y sobre él una manta de color rojo con dos círculos amarillos; en su frente cargaba su protector con el kanji para "aceite", su cabello blanco caía hasta la mitad de su espalda y debajo de sus ojos habían dos líneas rojas que se perdían en un pañuelo que le cubría la mitad de su rostro.

Mil veces tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora