- Kakashi-sensei, ¿Quién es él? - Preguntó Naruto viendo al ninja que había llegado para ayudarlo en su entrenamiento. Su apariencia no era algo que intimidaba, medía 1.90, tenía un atuendo verde y sobre él una manta color rojo, lo único sobresaliente era su banda ninja que tenía el Kanji "Aceite", algo que nunca había visto el rubio.
- Me presentaré yo mismo - habló el ninja. - Viajando al norte, al sur, este y oeste, poderoso gracias al Monte Myōboku, escritor, ninja y galán, soy el poderoso Gama-Sennin Jiraiya -
Naruto se puso serio, había escuchado hablar sobre Jiraiya, el aprendiz del Tercer Hokage y miembro de los tres Sannin de Konoha, junto a Orochimaru, era conocido como un ninja poderoso pero siendo sincero, no se veía como tal.
Kakashi le explicó a Naruto que Jiraiya podría ayudarle con el Kyuubi, además de un poder oculto que tenía oculto.
-------------------------
Pasaron algunas horas y Naruto se había decepcionado de su mentor, más que un shinobi legendario era solo un pervertido de primera, no llevaban un día juntos y Jiraiya ya había estado espiando mujeres mientras entrenaban.
- Entrenaré por mi cuenta - se dijo a sí mismo y se marchó del lugar. Lo primero que debía hacer era controlar nuevamente su chakra, desde su encuentro con Orochimaru y sobre todo en las preliminares tuvo problemas para hacerlo.
Cerca de un río empezó a entrenar, recordó que kakashi les mostró este ejercicio para dominar a la perfección el chakra, así que tendría que volver a hacerlo.
Pasaron unas horas más y la cosa pintaba complicada, no lograba mantenerse ni dos segundos sobre el agua sin caerse. Tirado en la orilla pensó en dejarlo por hoy, tenía que enfriar su mente y pedir ayuda a alguien más.
- Parece que tienes problemas con eso - Habló Jiraiya por la espalda del rubio que se puso de pie inmediatamente.
- No creo que te importe mucho - respondió fastidiado intentado controlar el chakra nuevamente para volver a fallar estrepitosamente.
- Por supuesto que me importa, soy tu padrino - reveló Jiraiya ante los ojos abiertos como platos del rubio que lo invadió de preguntas sobre sus palabras. - Olvidalo, hablé de más, todavía no estás listo para saber sobre tu padre. -
- Lo sé todo, sé que mi padre era el Yondaime y que selló dentro mio al Kyuubi, pero solo quiero saber el porqué. - Interrumpió Naruto mientras agachaba la mirada.
Jiraiya lo miró sorprendido, al parecer se había perdido de muchas cosas durante su ausencia, esta la más importante. Supuso que el Sandaime se lo había contado así que no le quedaba más que esconder. - Naruto. - habló llamando la atención del joven. - Si logras superar con éxito el entrenamiento te lo contaré todo después de las pruebas finales. -
Naruto tomó fuerzas y presto atención a todas las indicaciones del Gama-Sennin o como lo llamaba ahora "Ero-Sennin". Jiraiya le contó que Kakashi le habló sobre su encuentro con Orochimaru y del sello que le dejó.
- Naruto, necesitas dejar de tener prejuicios sobre usar el chakra del Kyuubi. - empezó. - Ahora tu chakra está mezclado con el de él, debes aceptar usarlo - le dijo al rubio que aún se notaba con desconfianza. - No te preocupes, si se sale de control yo intervendré- terminó con una sonrisa que le dió fuerzas.
Naruto asintió y se concentró tratando de llevar el chakra a la planta de sus pies. Al principio el chakra que salía era completamente azul pero poco a poco el chakra rojo empezó a aparecer. Naruto siguió concentrado y poco a poco los chakras dejaron de luchar para volverse estable.
ESTÁS LEYENDO
Mil veces tú.
RomanceNaruto Uzumaki, cobijado por un poder especial, pero despreciado por lo mismo. Solo tiene un objetivo, conseguir el respeto de aquellos que lo rodean, aunque eso implique convertise en Ninja. Creció creyendo que su padre, el cuarto hokage marcó su d...