Capítulo 12: Azul

68 6 1
                                    

Naruto llegó a la Torre Hokage listo para cumplir con su misión del día, junto a él estaba el resto de su equipo, ellos se encargarían de la seguridad de los espectadores que asistirán hoy al estadio de Konoha.

Tsunade no quería que estos exámenes salieran mal por lo que la primera orden fue que en caso de notar algo extraño actuaran lo más rápido posible y de ser necesario para la protección de la aldea, llevar la batalla lejos del lugar.

Sakura, Sasuke y Kakashi llegaron al estadio donde encontraron a varios de sus compañeros estableciendo perímetros de seguridad y observando lugares desde los cuales podrían vigilar el lugar. El ambiente estaba un poco tenso, después de hacer público que Sasuke Uchiha regresaba a la aldea, después de cumplir "una misión de infiltración", muchas personas no quedaron completamente satisfechas con la explicación.

Sasuke no tomaba importancia a las cosas que se hablaban de él, bastante tenía con sus propios problemas para lidiar con estas cosas. Aún así, él siempre estaba dispuesto a colaborar con quien sea.

En otra parte, Naruto y una ANBU escoltaban a la Hokage mientras caminaba por la aldea en dirección al estadio. No era raro pero Naruto seguía sorprendiendo de todos los saludos y reverencias que recibía aquél con el título mayor, lo había visto años atrás con el tercero y lo reafirmaba con la quinta.

Llegaron a su destino donde ya estaban presentes los Kages de las 5 aldeas listos para presenciar dicho examen. La Mizukage recibió con los brazos extendidos a Naruto pues no pudo agradecerle como ella hubiera querido la ayuda que les brindó contra los espadachines; Gaara, el Kazekage, también recibió gustoso a Naruto pues él fue quien lo ayudó a cambiar y convertirse en lo que es hoy; Sin embargo, "A" y Onoki miraban con cautela al rubio pues era una copia idéntica de aquél que causó terror a sus pueblos en la tercer guerra shinobi: Minato Namikaze.

- ¿Cuál es tu nombre, muchacho? - Preguntó "A" recibiendo la atención de todos, especialmente de la Hokage.

Naruto lo miró con curiosidad y rápidamente le echó una pequeña mirada a Tsunade buscando permiso de revelar su identidad. Tsunade pensó por unos cuantos segundos pero aceptó que el rubio se volvió más fuerte y era capaz de revelarse ante el mundo y sobrevivir a todo intento que vendrían buscando su cabeza.

- Naruto Uzumaki Namikaze - 

No terminó de decir su nombre completo cuando un guardaespaldas agarró un kunai y se lanzó directo contra él rubio. Era un momento que estuvo esperando durante años pues Minato Namikaze había acabado con su padre y al enterarse que dejó descendencia juró vengarse algún día.

Sin embargo su ataque se vio frustrado a pocos centímetros del ninja por la ANBU que acompañaba a la Hokage. Naruto miró fijamente al ninja que lo había atacado y tomó una parte del chakra del Kyuubi formando una cola de chakra, además sacó un Kunai de su bolsillo, sin embargo no era un Kunai normal, sino uno de tres puntas.

- Vuelves a acercarte y no sales con vida de esta sala - Advirtió Naruto mostrando los colmillos que el Kyuubi alargó.

El acto dejó pálido a todos los presentes; a los Guardaespaldas por tener frente a ellos al Jinchuriki del Kyuubi, mientras que los mayores temían por el Kunai que mostró Naruto, si lo tenía solo podía significar que conocía el "Hiraishin" y eso solo significaba problemas.

Tsunade no estaba más relajada, según los informes solo había un Kunai y estaba guardado en una bóveda secreta junto a más archivos secretos de la aldea. Se quiso tranquilizar pensando en que Minato dejó uno exclusivamente a Naruto y este lo había descubierto, aunque después se lo cuestionaría.

Todos subieron a los palcos listos para espectar los combates que hoy serían ofrecidos. Habían varios prospectos interesantes y medir la fuerza de las aldeas siempre era bien recibido por todos para no quedarse atrás.

Mil veces tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora