Killer B había actuado rápido cuando escuchó una explosión cerca de la isla en donde solía entrenar. Para su desgracia, cuando llegó ahí, su compañera Jinchuriki: Yugito estaba tirada en el piso muy maltrecha.
Frente a ella, un tipo enmascarado con la capa característica de Akatsuki. Habían recibido por parte de un informante, información sobre la derrota del líder de la organización a manos del Jinchuriki del Kyuubi.
Sin embargo, a pesar de tener esa información, sabían de antemano que aún quedaban algunos miembros de Akatsuki libres. Itachi Uchiha parecía el más peligroso de ellos y aún así no había hecho movimiento alguno.
Sabían que la compañera de Pain, Konan se había retirado de la organización cuando su compañero murió, sin embargo, de la última persona no se sabía absolutamente nada, a excepción de su nombre y eso los ponía a todos alerta.
Tobi, como se hacía llamar, también tenía sus propios pensamientos. No supo en qué momento, la organización empezó a desaparecer. Todo comenzó con la muerte de Deidara y terminó con la de Pain.
Sus planes se había ido al caño de un momento a otro y ya no estaba dispuesto a tolerar ni un error más por lo que decidió empezar todo por el mismo. Había deshecho la organización para trabajar por su cuenta.
Tenía sus propios problemas con la organización, a parte de que la mayoría de miembros estaban muertos, desconfiaba de los que aún se mantenían con vida: Itachi y Konan. A uno nunca le tuvo una confianza firme y la otra por algún motivo ya no creía en sus mentiras.
Fue entonces que decidió que él mismo debería empezar a actuar y así empezó a capturar por el mismo a los bijuus faltantes, que eran muchos. Por suerte, la organización logró capturar al cuatro, cinco y seis colas antes de desaparecer.
Tobi sabía que era muy tonto salir a cazar al ichibi de primeras pues su jinchuriki era el Kazekage y tendría que luchar contra todo un ejército el solo, que ese sería el próximo paso.
Fue cuando decidió ir por el Nibi, que a pesar de que Kumogakure tenía dos jinchurikis, a la dos colas no la querían de la misma manera que al Hachibi por lo que sería más fácil apropiarse de ella sin llamar demasiado la atención.
Sin embargo parecía que el destino no quería que eso pasara pues después de una batalla contra la jinchuriki había llegado al lugar el jinchuriki del hachibi. Tobi tenía dos opciones, quedarse a luchar o irse y llamar la atención de todos.
Tobi ya tenía un plan en el caso de necesitar ayuda, y es que a pesar de haber desecho la organización aún tenía la manera de chantajear a uno de sus miembros por lo que antes de que Killer B pudiera hacer algo se fue del lugar.
Pasaron cinco días y Tobi ya había hecho su jugada. Después de hablar con Itachi logró convencerlo, o más bien dicho chantajearlo, para que él fuera el encargado de capturar al ocho colas. Logró convencerlo diciéndole que después de esa misión no lo volvería a molestar, y por supuesto, dejaría tranquilo a su hermano pequeño, que era su talón de aquiles.
Mientras Itachi lograba capturar al Hachibi, el sello al dos colas y marchó a por el de siete. Sería el último antes de comenzar la segunda etapa de su plan para apoderarse del chakra del ichibi y del jinchuriki del Kyuubi.
Recordó con amargura el mal trago que tuvieron que soportar con el tres colas. Sabían de antemano que el Mizukage tenía sellado únicamente la mitad de su chakra y que el resto estaba perdido por ahí, sin embargo, cuando estaban extrayendo su chakra, se activó en su cuerpo un sello que lo autodestruyó antes de poder lograr su cometido.
ESTÁS LEYENDO
Mil veces tú.
RomanceNaruto Uzumaki, cobijado por un poder especial, pero despreciado por lo mismo. Solo tiene un objetivo, conseguir el respeto de aquellos que lo rodean, aunque eso implique convertise en Ninja. Creció creyendo que su padre, el cuarto hokage marcó su d...