Señalar faltas de ortografía.
ʚ♡⃛ɞ
Louis odiaba hacer compras, nunca supo bien como elegir la mejor marca de leche o de fideos, tampoco sabía escoger correctamente las verduras y las frutas, pero todo eso se esfumaba cuando llegaba al pasillo de los dulces. Caminaba directamente hacia los chocolates, específicamente los blancos.
Desde que se embarazó su mayor antojo es el chocolate blanco.
Lamentablemente, era día de hacer las compras, entonces, llamó a sus mejores amigos para esta "super misión" como decidió llamarlo.
-Así que, ¿odias hacer compras porque no sabes como hacerlas y por eso estamos aquí?
-Exactamente, Zayn, eres muy inteligente- sarcásticamente responde Gemma.
-¡Oye! Deja a mi alfa en paz.- Liam abraza a Zayn.
-Gracias, cariño, te amo.- el oji-miel deja un casto beso en los labios del alfa menor.
-¡Oigan, esto es serio! Si no me ayudan no tendré que comer- reclama Louis.
-Te ayudamos, ya tenemos casi todo, solo faltan algunas fresas y el arroz- Liam lee la lista que Gemma y Zayn habían hecho antes de ir al supermercado.
-Bien, yo voy por las fresas y Zee que vaya por el arroz- Gemma indica.
Después de ese extenso viaje al supermercado decidieron que estaría bien comprar unas hamburguesas en alguna tienda de comida rápida.
-Odio esta hamburguesa- se queja Zayn.
-Ya no puedes cambiarla, esa elegiste, cariño- Liam le explica dulcemente.
-Zee, es la misma que compraste ayer y dijiste que te había encantado- habla Louis.
-Lo sé, pero ahora ya no me agrada.
-Solo coman, tenemos que llegar al cine en 20 minutos para ver la película de Marvel- Gemma interrumpe.
Terminaron de comer y encaminaron hacia el cine, habían comprado las entradas horas antes, entonces sólo tenía que esperar a que la encargada les diga que pueden ingresar a la sala de cine correspondiente.
Ese fue un buen día, siempre es un buen día si sales con tus mejores amigos.
ʚ♡⃛ɞ
Harry odiaba tener que quedarse en casa de Gemma para cuidar de su gato cuando ella se iba a casa de su novio por unos días. Esto sucedía cada dos semanas, básicamente se dedicaba a darle de comer al gato, y cambiar su caja de arena.
Salía del trabajo y compraba algunas cosas del supermercado, porque su hermana no tenía lo que el rizado consumía normalmente. Compraba algunas verduras, condimentos y algunos sobres de café.
Llegaba a la casa de su hermana menor, ordenaba algunas cosas de la sala y la cocina, también lavaba las verduras y guardaba los platos.
Buscó los ingredientes para hacer una lasaña, le agradaba la idea de preparar una lasaña porque siempre fue bueno cocinandola, en realidad, era muy bueno cocinando.
Puso un poco de música clásica para relajarse, solía hacer eso seguido; poner un poco de música clásica para relajarse o concentrarse en lo que sea que estuviera haciendo en el momento.
Puso lo preparado en un recipiente y lo puso en el horno -previamente calentado a la temperatura correcta-.
Quizo esperar en el sofá, prendió la TV y pasó los canales hasta encontrar una película que sea de su agrado. Finalmente, encontró una serie muy interesante sobre médicos.
Pasaron los comerciales y escuchó como alguien gritaba pidiendo ayuda mientras gritaba el nombre de su hermana.
Reconoció la voz, se paró rápidamente y abrió la puerta.
ʚ♡⃛ɞ
ESTÁS LEYENDO
White Rose|| l.s omegaverse
FanfictionLouis es un omega embarazado que regresa a Doncaster después de 8 años, para ver a su familia y a su mejor amiga. Harry es un alfa frío, amargado según muchos, dueño de una empresa dedicada a la fabricación y venta de alcohol. o Donde Louis y Harry...