ʚ♡⃛ɞ
Luego de comprar las pinturas que necesitaban, tomaron un taxi hacia la casa del oji-miel, Liam iba a salir, entonces el moreno se quedaría con su cachorro.
Al llegar, el alfa más alto los saluda y sale de la casa, no sin antes darle un tierno piquito a Zayn y decir que Andrew estaba dormido en su habitación.
–Bien, ¿Quieres un té?– Zayn ofrece mientras camina hacia la cocina.
–Si– acepta– Dios, estuve con muchas náuseas en la madrugada, tu sobrino está siendo muy especial con respecto a la comida.
Zayn suelta una pequeña carcajada, cuando están con sus amigos siempre le dan la idea de quedarse con uno de ellos, no quieren que Louis tenga que estar pasándola mal por las náuseas u otros síntomas del embarazo.
–Sabes que puedes quedarte unos días, Andrew ama estar contigo, ahora mucho más que estas en estado y tu olor es más fuerte.
No es que Andrew lo considere una madre, Zayn nunca ha sentido celos de eso, Louis es su mejor amigo, siempre está cerca de Andrew y eso hizo que su olor se convirtiera en uno familiar, uno que lo tranquilizaba, el cariño entre la familia Malik-Payne y Louis siempre va a ser inmensa.
–Creo que dejaré de resistirme uno de estos días, es muy tentador asaltar su cocina llena de cereales – bromea el Omega, Zayn ríe.
–Tonto, tienes una colección de cereales, muchos más que los nuestros– sigue el juego– y si quieres más podrías pedirle a Harry, sin problema te dará más – el doble sentido se asoma.
–Tú, pequeña mierda– ríe a carcajadas el castaño.
Ambos ríen, caminan hasta la sala y toman asiento en el sofá. Zayn pregunta.
–Entonces, ¿Qué era eso tan importante? –el alfa siente mucha curiosidad, espera que no sea nada relacionado a Jackson.
–Hace casi dos semanas fuí a una cita con mi doctora– empieza a explicar Louis– Revisó al cachorro y dijo que había mejorado considerablemente, realmente pensé que era por alejarme de Jackson, pero en realidad era porque desarrollo un lazo– muerde su labio en señal de nerviosismo.
–¿Un lazo? ¿Contigo? No entiendo– el alfa estaba perdido, no entendía, ¿Y si el cachorro desarrolló un lazo con un alfa?
–Mi lazo con el cachorro siempre estuvo, desde que quedé en estado, hablo de que creó un lazo con alguien más... con un alfa– termina la explicación, aún es raro decir eso, su cachorro tiene un lazo con un alfa.
–¿Un alfa? Por Dios, un lazo es importante, ¿Quién es? – estaba preocupado, nervioso y sorprendido.
–Harry.
–Madre mía, ¿Harry? ¿El Harry de Gemma? ¿Harry, Harry? –ya, no puede creerlo.
–Ese Harry– suspira– Harry tiene un lazo con mi hijo... que ahora es suyo también, un lazo como ese no se puede romper, y estoy tan asustado, no quiero que piense que yo me acerqué a él por eso– sus ojos ahora tiene pequeñas lágrimas.
–No, Boo, Harry nunca pensaría algo así, eso no lo controlas tú. Sí, un lazo es muy importante, supongo que la doctora te explicó que aquello no se creó solo por parte del cachorro, el alfa de Harry lo aceptó, lo tomó como su hijo– Zayn trata de calmarlo y le explica, cosa que realmente ayuda a Louis– Está bien que te asustes, cualquiera lo haría, pero ten en cuenta lo que te dije– finaliza mientras abraza al Omega.
Louis solo puede pensar en la reacción de Harry, y si se lo diría pronto.
ʚ♡⃛ɞ
ESTÁS LEYENDO
White Rose|| l.s omegaverse
FanfictionLouis es un omega embarazado que regresa a Doncaster después de 8 años, para ver a su familia y a su mejor amiga. Harry es un alfa frío, amargado según muchos, dueño de una empresa dedicada a la fabricación y venta de alcohol. o Donde Louis y Harry...