Señala faltas de ortografía.
ʚ♡⃛ɞ
Tenía una cita con la doctora que seguía su embarazo. Hoy hablarían sobre el desarrollo de su cachorro.
–¡Louis! Buenos días, ¿Cómo estás?– Grecia, su doctora, le saludó con un abrazo y un pequeño beso en la mejilla. Ella era una adorable beta de 40 años.
–Hola, estoy bien, gracias, ¿Qué tal estás?– Louis sonrió con cariño.
–Todo perfecto, hoy veremos a tu cachorro, veremos si está más fuerte que la vez pasada, solo tienes dos meses y medio, ¿cierto?
–Si.
–Bien, acuestate en la camilla, y sube tu camiseta, por favor– la doctora le pide amablemente.
Louis lo hace, esperando que la doctora le ponga el gel que utiliza para la ecografía.
Quince minutos después, la doctora terminó la ecografía y ahora le informaría a Louis sobre el estado del cachorro.
–Bien, Louis, el cachorro mejoró considerablemente, ¿recuerdas lo que hablamos la semana pasada?– la beta pregunta.
–Sí, sobre que el cachorro podía ponerse más débil porque no tiene un lazo con su padre– era un tema que lo pone muy nervioso, al no estar marcado y que tampoco tenga pareja aumenta el riesgo del embarazo y, por lo tanto, el desarrollo del feto.
–Exactamente, el lazo con su padre es muy importante. ¿Tienes pareja?
–No, para nada– está algo confundido por la pregunta.
–¿Estás pasando tiempo con un alfa? ¿O alguien a quien quieras mucho?– Louis solo piensa: ¿Por qué es importante?. Está aún más confundido.
–N-no lo creo, siempre estoy c-con mis amigos– el omega piensa en Harry pero no cree que sea algo relevante, ni siquiera sabe si son amigos.
–Louis, tu cachorro está más fuerte porque esta desarrollando un lazo con su padre– Espera, ¿Qué?
Louis no cree que eso sea algo posible, Jackson y él solo se vieron una vez, y fue cuando lo atacó, así que es imposible que su hijo haya creado un lazo con él.
–¿Qué? No, no he visto al padre en casi un mes, es imposible– era imposible, su cachorro no tiene padre.
–Cariño, tu hijo creó un lazo con un alfa, lo eligió como su padre, y el alfa como su hijo– la doctora explica pacientemente para que Louis entienda lo que está pasando– ¿Estás seguro que no pasaste tiempo con algún alfa?
–No, sí, no sé, creo que sí, pero... –estaba algo mareado– Harry, él no- ¿cómo? yo no le puedo hacer eso, él ahora tiene un maldito lazo con mi cachorro– Louis no entiende porque Blue salta de felicidad, Louis no quiere hacerle eso a Harry, ahora tiene un lazo con su hijo y eso es algo muy grande.
–No, Lou, tu no le has hecho nada, él quiere eso, el lazo no solo lo crea el cachorro, también el alfa, inconscientemente lo hizo, ese alfa ama a tu hijo, por eso desarrollaron el lazo– si, bueno, Louis está en shock y, Blue solo quiere salir y hablar con el alfa.
Ahora solo necesita salir a tomar aire, necesita pensar en qué hará. Recibir una noticia como esta lo tiene impactado.
–B-bien, gracias, n-nos vemos la o-otra semana– el oji-azul y la beta se despidieron.
Una vez salió del consultorio, su mente pareció reaccionar, miles de preguntas sin respuestas llegaron.
¿Cómo se lo diría a Harry?
¿Harry ama a su cachorro?
¿Su cachorro y Harry ahora son padre e hijo?
Bueno, el último es algo un poco obvio, pero no está preparado para aceptarlo.
ʚ♡⃛ɞ
ESTÁS LEYENDO
White Rose|| l.s omegaverse
FanfictionLouis es un omega embarazado que regresa a Doncaster después de 8 años, para ver a su familia y a su mejor amiga. Harry es un alfa frío, amargado según muchos, dueño de una empresa dedicada a la fabricación y venta de alcohol. o Donde Louis y Harry...