ʚ♡⃛ɞ
Al llegar a la oficina, Blue quiso ronronear por estar rodeado del aroma del alfa.-Lamento mucho como te trató, ¿Hizo algo más? ¿Estás bien? –los ojos del rizado aún estaban rojos.
–Sí, estoy bien...– siente una inmensa curiosidad– Tus ojos...
–Lo siento, me presento, soy Asher, lobo de Harry– "y tu alfa" quiso decir.
Asher estaba nervioso, nunca se había presentado con Louis antes así que no sabe cómo será su reacción al conocerlo.
–Hola, soy Louis– se presentó.
El omega estaba nervioso, convivir con el lobo de alguien es algo muy íntimo, tanto como para las parejas enlazadas o personas que se tengan demasiada confianza.
Blue está queriendo tomar el control, quería hablar con el alfa, estar con él.
Entonces, inconscientemente, su aroma a rosas y lavanda se hizo un poco más fuerte. Asher lo notó y casi suelta un gruñido de satisfacción, sin embargo, lo supo disimular.
–Bueno, ¿a qué se debe la visita? –.
Ya, ahora Louis está más nervioso, ¿Era ridículo llegar de la nada con comida? Eso hacen los amigos, ¿verdad?
–Yo... pasaba por acá y creí que sería bueno traer el almuerzo, es pasta, tenía antojo de eso– se ruborizó, no iba a mencionar su intento fallido de lasaña.
–Oh, es genial, tengo mucha hambre, no he podido comer nada, muchas gracias– el alfa sonrió encantando y agradeció el gesto.
Se sentaron en el escritorio, Louis sacó la comida de las bolsas y felizmente empezaron a comer.
–Así que, ¿cómo está el cachorro? – el rizado -que seguía siendo Asher- pregunta.
Louis se removió, tratando de pensar en que decir, no podía mencionar ese tema.
–B-bien, la doctora dijo que su desarrollo va muy bien – sí, gracias a tí.
–Eso es excelente– Asher sonríe feliz de saber sobre el cachorro.
Sí, excelente hasta que te enteres que tienes un lazo con él. piensa Louis.
Después de una hora, Louis tiene que irse, quedó con Zayn para comprar algunas pinturas en el centro comercial.
–¿Seguro que no quieres que te lleve?– el centro comercial realmente no quedaba lejos, pero aún así se preocupaba. El castaño sonríe por lo tierno que es.
–No te preocupes, queda cerca, voy a tomar un taxi, Zayn me dijo que estará allá cuando yo llegue– explica.
–Bien, anda con cuidado– un suave beso en la mejilla y un abrazo es la despedida, Louis entra en el ascensor y le sonríe mientras mueve su mano en forma de saludo.
Salió del edificio y tomó un taxi, no fueron ni diez minutos y ya estaba en el lugar. Justo afuera estaba Zayn, como dijo antes, lo estaba esperando.
–Gracias– dijo al bajar del auto, caminó y abrazó a Zayn– Zee, hola– sonríe.
–Hola, boo, ¿Cómo están? –le devuelve el abrazo, después pone su brazo alrededor del hombro del más bajo, y empiezan a caminar.
–Todo bien... Bueno, tengo que contarte algo, es importante–.
–¿Es algo malo? –Zayn pregunta preocupado.
–No, sí... no sé, es raro– excelente explicación.
–'Key, ¿Qué tal sí compramos las pinturas, y después en casa me cuentas? – propone el moreno.
–Sí, genial.
ʚ♡⃛ɞ
ESTÁS LEYENDO
White Rose|| l.s omegaverse
FanfictionLouis es un omega embarazado que regresa a Doncaster después de 8 años, para ver a su familia y a su mejor amiga. Harry es un alfa frío, amargado según muchos, dueño de una empresa dedicada a la fabricación y venta de alcohol. o Donde Louis y Harry...