ʚ♡⃛ɞ
El alfa de Harry estaba inquieto, hoy el trabajo no fue el mejor, normalmente su humor en la empresa es muy serio, hasta podía decirse que molesto, pero hoy pasó los límites de lo tolerable.
Su secretaria, una omega con olor a chicle, trataba de insinuarse cada que tenía la oportunidad, los inversionistas tardaron más de lo acordado, derramó su café en unos cuantos papeles. En resumen, su día es una completa mierda.
Y Asher necesitaba salir, hace unas semanas que no tomaba el control, y tampoco ayudaba, pero no sentía la necesidad de salir hasta que empezó a ver a Louis.
Sin embargo, no puede hacerlo ahora, está en el trabajo y a Asher lo pone bastante de malhumor su secretaria, quien entra seguido a la oficina para entregar papeles, recordar reuniones, y demás cosas relacionadas al trabajo.
Por otro lado, el omega estaba nervioso.
Intentó preparar lasaña, lamentablemente, no le salió. Entonces, solo fué a un restaurante y compró pasta, le encanta la pasta.¿Por qué está nervioso? Compró para dos personas, y tal vez, solo tal vez, está yendo hacia la empresa de Harry, no sabe si ya almorzó, si lo hizo sería muy vergonzoso llegar con la comida y ser rechazado.
Toma un largo respiro antes de ir a recepción y preguntar en que piso se encuentra la oficina.
–Buenas tardes, bienvenido a Styles Company, ¿En qué puedo ayudarle?– un amable beta rubio lo recibe.
–Hola, buenas tardes, ¿En qué piso se encuentra la oficina de Harry Styles? – no sabe que está haciendo.
–En el último piso, cariño, la secretaria te recibirá, ten– le tendió una tarjeta de visitante.
–Muchas gracias– sonrió y recibió un "no hay de que" de parte del rubio llamado Niall, el omega se dió cuenta de su nombre por la etiqueta en su chaqueta.
En pocos minutos ya estaba en el piso indicado. Se acercó hacia el escritorio de, la que supone es la secretaria.
–Hola, buenas tardes, ¿Qué necesita?– la pelirroja habla en un tono poco amable
–Hola, necesito ir a la oficina de Harry Styles, ¿Podría indicarme?
La secretaria solo lo mira de arriba hacia abajo, con algo de ¿asco? –¿Tienes cita?
–No, pero si lo llamas puedes decirle, soy su amigo– dudó un poco en la última palabra, ¿Ellos eran amigos?
–No puedes pasar sin una cita, y es estúpido que digas que eres su amigo, no te creo, lárgate– el aroma a chicle se intensificó en molestia, haciendo que Louis quiera vomitar.
–Oye, solo lláma– el olor a lluvia y café molido de Harry lo interrumpe, se podía notar que estaba molesto.
–Amelia, ¿Por qué crees que puedes hablarle así?– cuando Louis ve sus ojos queda un poco perdido, estaban rojos, literalmente rojos– ese omega de ahí puede entrar a mi Oficina cuando quiera, sin necesidad de decirte. Agarra tus malditas cosas y anda a recursos humanos, voy a cambiarte el puesto, quizás sacar fotocopias no es tan malo para tí– después de eso, tomó la mano del castaño, caminando lejos de la chica.
Louis estaba sorprendido, por como habló y porque está seguro, ese no es Harry, si no, su lobo, a quien no había conocido hasta hoy.
ʚ♡⃛ɞ
ESTÁS LEYENDO
White Rose|| l.s omegaverse
FanfictionLouis es un omega embarazado que regresa a Doncaster después de 8 años, para ver a su familia y a su mejor amiga. Harry es un alfa frío, amargado según muchos, dueño de una empresa dedicada a la fabricación y venta de alcohol. o Donde Louis y Harry...