Señalar faltas de ortografía.
ʚ♡⃛ɞ
Sus ojos verdes despertaban, estaban algo perdidos al no recordar mucho de la noche anterior. Sintió un ligero peso en su pecho, dirigió la mirada hacia allí, encontrando una imagen preciosa.
Louis tenía sus mejillas sonrojadas, sus largas pestañas casi tocaban sus delicados pómulos, sus labios tenían un color rosa, y Harry hizo todo lo posible por no pensar en tomar aquellos finos labios y besarlos hasta perder el aliento.
El omega se removió, abrió despacio sus ojos, tratando de acostumbrarse a la luz que entraba por su ventana. Levantó su mirada al entender que estaba acostado en el pecho del alfa, al encontrase con los ojos verdes ya fijos en él, se apartó.
–B-buenos días– el nerviosismo se apoderó de su tono de voz.
El lobo de Harry se removió al no sentir la calidez en su pecho.
–Buenos días– su voz sonó más ronca por su tono somnoliento.
–¿Te sientes mejor? Ayer estabas algo ebrio– el castaño quiere asegurarse de que el alfa se encontrara bien.
–Si, solo tengo un poco de dolor de cabeza, cuando esté en mi casa tomaré una pastilla.
–Yo tengo pastillas para el dolor de cabeza, dame un minuto y las traigo– sin dejar que el Harry conteste, se paró de la cama y salió de la habitación, yendo hacia la cocina, buscando el cajón con pastillas.
Cinco minutos después ya estaba en la habitación, con la pastilla y un vaso de agua.
–Ten, espero que pase pronto– extendió su mano, cuando el alfa tomó el vaso sus dedos rozaron, sintiendo una linda sensación en todo el cuerpo al tocarse.
Cuando el alfa terminó de tomar la pastilla, preguntó.
–¿Ayer hizo o dije algo estúpido? Lo siento mucho, realmente no pensé que llegaría a estar ebrio, solo quería celebrar un contrato– estaba arrepentido de aparecer en casa del Omega en ese estado.
–Uhm– Louis hizo un sonido pensando en si lo que dijo e hizo ayer el alfa era estúpido, realmente no lo sabía– No lo sé, es depende de que consideres estúpido– y una sonrisa nerviosa llegó después de esa frase.
–Creo que pronto lo recordaré y te diré si puedo considerarlo estúpido· bromeó Harry– En fin, de nuevo, siento mucho haber aparecido así ayer, siento incomodar.
–No hay problema, solo trata de no celebrar en ese nivel– ambos rieron.
–Yo... ¿Quieres salir mañana por un helado? ¿O al cine? – el rizado estaba nervioso, quería salir con Louis, pero no sabía como invitarlo exactamente.
–Claro, ¿mañana?– muy sonrojado acepta.
–Si... Genial, mañana– si, tal vez estaba empezando a balbucear.
Después de algunas sonrisas, Harry se despidió, prometiendo volver mañana.
Y puede ser, que Louis estuvo todo el día muy feliz, mientras acariciaba su pancita y le hablaba a su cachorro.
ʚ♡⃛ɞ
ESTÁS LEYENDO
White Rose|| l.s omegaverse
FanfictionLouis es un omega embarazado que regresa a Doncaster después de 8 años, para ver a su familia y a su mejor amiga. Harry es un alfa frío, amargado según muchos, dueño de una empresa dedicada a la fabricación y venta de alcohol. o Donde Louis y Harry...