Señalar errores de ortografía.
TW: Mención de abuso psicológico.ʚ♡⃛ɞ
Luego de algunos minutos, Harry regresó con un vaso de agua y dos platos con lasaña. Se sentó en el sofá y le tendió un plato a Louis, esperando a que el omega esté preparado para hablar sobre lo que pasó hace un rato.
–Uh, cuando me fuí, conocí a Jackson, el alfa que estuvo aquí– empezó a hablar cuando ya se sentía preparado y seguro– Al principio era todo muy lindo, yo recién llegaba a Londres y no conocía a nadie, él me presentó a sus amigos, me llevó a lugares muy lindos, era muy romántico, después de empezar la relación, él empezó a actuar de una manera muy rara, una manera distinta– su voz empezó a entrecortarse, pero logró calmarse y seguir el relato– si hacia algo que a él no le agradara me gritaba, me manipulaba para que no salga de casa con amigos, criticaba mi cuerpo, realmente decía cosas horribles, llegó a llamarme "puta" o "zorra" en varias ocasiones porque me vió hablando con algún hombre, según él yo coqueteaba con todos– recordar todo hacia querer llorar al castaño, estuvo con esa persona por más de 5 años, aguantando todo lo que decía– cuando quedé embarazado, dijo que no era suyo, que me había acostado con otro, me insultó y casi llega a pegarme, pero unos vecinos escucharon los gritos y tocaron la puerta, él se fue enojado, guardé todas mis cosas y me marché antes que regresara, pensé que ya no lo volvería a ver, hasta hoy– pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas, nunca dejó de acariciar su pancita.
Harry apretaba sus puños encima de su regazo, quería ir donde ese idiota y matarlo, quería hacerle saber que Louis valía el mundo entero y Jackson fue un estúpido al no darse cuenta del privilegio que tenía al estar con él.
No pensó demasiado, puso el plato de Louis y el suyo en la mesita que estaba en centro de la sala, para después atraerlo a un abrazo, escuchaba cómo pequeños y casi inaudibles sollozos se escapaban del más pequeño. Su alfa gruñia por salir y consolar al omega, pero sabía que podía asustarlo, Asher no quería asustarlo.
–Siento mucho lo que pasó hace un rato, la casa me quedaba mucho más cerca– se disculpa de una manera tímida.
–No tienes que disculparte, no es tu culpa que ese imbécil te siguiera– por instinto, lo marcó con su olor sutilmente, su alfa quería que se tranquilizara, no quería verlo llorar más por un idiota.
Sintió como el omega se relajaba en sus brazos, su respiración se volvió lenta y suave, se había quedado dormido. El alfa lo cargó y lo llevó hacia la habitación, suavemente lo dejó en la cama, quitó sus zapatos y lo cubrió con una manta.
Regresó a la sala y llevó el plato del omega para guardarlo, cuando despierte tendrá hambre y se lo comería. Se sentó en el sofá y comió su lasaña, sus pensamientos estaban principalmente en el omega castaño y en como esconder un cadáver, bueno, ese segundo pensamiento fue de parte de Asher y un poco de Harry.
ʚ♡⃛ɞ
Louis despertó y se alteró al no saber donde estaba, pero segundos después recordó los sucedido.
Se paró de la cama y rápidamente sintió el aroma de Harry; Lluvia y café molido. Sentía como su cuerpo se relajaba al saber que el alfa estaba cerca.
Salió de la habitación y fue hacia la cocina, tenía mucha hambre. Vió el plato con lasaña de hace rato y decidió calentarlo, después se sentó en la isla de la cocina y empezó a comer.
–Hey, despertaste, ¿Cómo te sientes? – el alfa habló haciendo que el omega de un pequeño brinco en su lugar.
–Estoy bien, tengo un poco de dolor en la muñeca pero creo que pasará pronto– sonrió tímido– Pronto iré a mi casa, gracias, de nuevo.
–No, no vas a ir a tu casa, él puede regresar, no creo que lo más conveniente sea que te vayas– un pequeño ceño fruncido se asomó en la cara de Harry.
–No quiero incomodarte.
–No incomodas, puedes quedarte, tu compañía sería perfecta– sonrió para tranquilizar al omega.
ʚ♡⃛ɞ
ESTÁS LEYENDO
White Rose|| l.s omegaverse
FanfictionLouis es un omega embarazado que regresa a Doncaster después de 8 años, para ver a su familia y a su mejor amiga. Harry es un alfa frío, amargado según muchos, dueño de una empresa dedicada a la fabricación y venta de alcohol. o Donde Louis y Harry...