Capítulo 12.

2K 150 22
                                    

Señalar faltas de ortografía.

ʚ♡⃛ɞ

Era exactamente la 1:20 de la tarde, y estaba nervioso, muy nervioso, no sabía como ver a Harry después de lo que sucedió en la mañana, pero tampoco quiere cancelar la salida, bueno, tampoco puede hacerlo, el alfa llega en 10 minutos.

Louis tiene un pantalón negro suelto, y una camiseta sin mangas que dejan ver un poco de su pancita hinchada, normalmente, le gusta ponerse ropa que hagan ver su pancita, ama mostrar con orgullo a su cachorro. Está disfrutando el tiempo que tiene de ponerse zapatillas, porque sabe que más adelante no podrá hacerlo.

Y sonó el timbre.

Sus manos están sudando, no demasiado, pero delatan se nerviosismo. Tratando de relajarse camina hacia la puerta, tomando de manija y abriendola, soltó el aire que no sabía que estaba reteniendo.

–Hola, Lou– la voz ronca de Harry llega a sus oídos, saludandolo.

–Ho-hola, pasa– se quiso pegar una bofetada por tartamudear– esperame cinco minutos, y nos vamos.

–Claro, no hay problema– Harry sonrió viendo a Louis subir las escaleras.

Después de que el omega encontrara su chaqueta, salieron de la casa, subiendo al auto del rizado.

–Bien, ¿Quieres ir primero al cine o almorzar?, si, creo que será mejor primero comer, porque estas embarazado y no puedes esperar más tiempo, eso– el castaño solo pudo soltar pequeñas carcajadas.

–Está bien, Harry, podemos comer si eso quieres, yo estoy bien con cualquier opción– le dió una pequeña sonrisa.

–Genial, entonces vamos a comer, ¿Quieres algo en particular?– preguntó antes de arrancar el auto.

–¿Puede ser hamburguesas?– si, no es lo más saludable, pero enserio se le antojaba eso.

–Claro, vamos por unas hamburguesas.

El camino fue tranquilo, conversaban mayormente sobre su embarazo -cosa que puso un poco nervioso al omega- y algunos otros temas con poca importancia.

Al llegar, entraron al pequeño restaurante, eligieron una mesa y esperaron a que llegara alguien para poder atenderlos.

–Hola, buenas tardes, me llamo Luke, y seré su mesero, ¿Ya decidieron que van a ordenar? – un alfa adolescente los atiende.

–Sí, solo serán dos hamburguesas, gracias– el omega habla mientras siente como el olor a menta del alfa menor se intensifica.

–Claro, bonito, ¿Qué bebida deseas?– el mesero dice con un tono meloso, claramente, coquetandole.

–Yo solo quiero agua, ¿Y tu Harry?– al voltear donde el oji-verde puede ver como aprieta su mandíbula.

–Una Coca-Cola– habla de mala gana, Louis solo frunce un poco el ceño al oir su tono de voz.

–Ya traigo todo, lindo– Luke no dejaba de mirar al Omega, haciendo que este se incomode.

–¿Hazz, todo bien?– no sabe de donde salió el apodo, pero su Omega no está contento con el olor a enojo que suelta el alfa.

–Todo bien, Lou– sonríe tratando de relajarse, no debe estar celoso por algo así.

Después de que Luke llegara con los platos y se alejara, empezaron a comer, hablando algunas veces sobre sus vidas; sobre que estudiaron, sus amigos, etc.

Al finalizar su almuerzo, fueron a pagar al mostrador y para su desgracia Luke estaba ahí.

–Hola de nuevo, bonito– a Louis no le gustaba que le hablaran así, y menos un desconocido, pero no sabía como hacer que parara.

–¿Cuánto es lo que tengo que pagar?– la voz molesta de Harry hace que Luke lo mirara.

–20 dólares, pero si el bonito me da su número puede ser gratis– sonríe coqueto hacia el castaño.

–Ni en tus mejores sueños, niño, estas incomodandolo, toma– tira un billete de 50 dólares– quédate con el cambio– toma las caderas del Omega y sale del lugar, ya volverá para pedir que despiden al alfa.

–Gracias, estaba siendo incómodo– la voz tímida de Louis lo saca de su enojo, relajando su cuerpo.

–¿Estas bien? ¿Que tal si vamos por un postre para olvidar el mal rato?– Harry quiere que el castaño olvide lo incómodo que estaba en el restaurante.

–Si, si, postre– salta sobre sus pies el Omega, feliz al saber que comerá algún pastel de chocolate o un helado.

–Cuidado, flor, no saltes tanto– no se dió cuenta del apodo que usó hasta que vió las mejillas sonrojadas del menor. Dejó un beso en cada mejilla, sintiendo algo calidad en su pecho.

Louis también sintió eso.

ʚ♡⃛ɞ

White Rose|| l.s omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora