n: tanjiro estaba llorando, debajo de un árbol por que tomioka y iguro murieron defendiéndolo, de sus amigos incluso su hermana, lo avía traicionado, diciéndole que no quería estar al lado de un demonio, el solo rompía en llanto durmiendo, abrazando con el kimono de tomioka y la bufanda de iguro, él debía alejarse ya que lo estaban cazando, con la muerte de muzan, el era el último demonio, es cazado como un animal, en eso es arrinconado en un templo, budista.
Tanjiro: no déjame (siendo sometido).
Rengoku: (dándole un golpe en su cabeza y sometiéndolo) "cállate" (riendose) "¿quizás me divierta?" contigo un poco (bajándole el pantalón).
Tanjiro: noooo (llorando) te lo ruego (sintiendo el, miembro de rengoku).
Rengoku: "que lindo eres virguito" (envistiéndolo, brutalmente).
Tanjiro: (llorando) me duele (llorando y sangrando) ¿Por qué haces esto? "Tú eras mi ídolo" (llorando y sintiendo entrar y salir en grueso miembro de rengoku).
Rengoku: ¡cállate! (estrellándole, la cabeza contra el suelo) y disfruta tus últimos momentos (envistiéndolo) a (sintiendo, que llegaba al clímax).
Tanjiro: haaa (llorando, por las brutales en vestidas) me duele mucho (apretando sus puños en el suelo y resignándose).
Rengoku: mmm (corriéndose) a me vengo.
Tanjiro: (llorando) "...me ...duele mucho...dios... ayúdame" (llorando y sintiendo el semen desbordarse de su ano).
Rengoku: (dándole en el estomago un puñetazo que, le saca el aire) "¡dios no ayuda halos demonios!" (poniéndole el miembro en su cara) que esperas idiota (dándole en la cara un puñetazo) a chupar.
Tanjiro: (llorando) mm ack (chupando el pene de rengoku).
N: el le hacia una felación, suavemente, rengoku se estremecía por la cálida lengua del joven kamado, el solo lloraba, y recordaba una ves la calidez de rengoku como pilar, pero eso solo fue una ilusión y se verdadero ser, lo estaba manifestando.
Rengoku: idiota (temblando, del placer) usa más tu lengua (sujetándolo, de los cabellos y metiendo su miembro, hasta el fondo de su garganta).
N: en sentía que se estaba sofocando, las envestidas de rengoku, le lastimaban su garganta, el solo podía llorar, de la impotencia, cuando rengoku se viene dentro de su garganta, el tira tanjiro de nuevo al suelo y de perrito lo comienza a abusar nuevamente.
Tanjiro: "¡¿...dime... rengoku- porque me haces esto'!" (siendo envestido, brutal mente).
Rengoku: cállate (riendose y besándolo) solo gózalo mientras puedas (lamiéndole la cara).
Tanjiro: (contesta sus besos, muy sumiso, que solo encendía la lujuria de rengoku).
Rengoku: mmm (corriéndose en la cara de, tanjiro) haaa fue divertido, mientras duro (tomando su espada) adiós.
rigardo: (rompiéndole la cadera de un golpe).
N: un chico de ojos plateados, le rompe la cadera rengoku de un rodillazo.
Rigardo: (levantando la espada) ten, chico (dándosela) mátalo antes que venga, los cazadores.
Rengoku: mmm (arrastrándose) no lo hagas joven kamado.
Tanjiro: "¿por qué me violaste?" (dándole, de planazos y cortes muy torpes) eres mi inspiración mi héroe (llorando).
Rengoku: ya por favor (sintiendo, como se le caía su brazo).
ESTÁS LEYENDO
tanjiro el ultimo demonio (tanjiro x mitsuri).
Fanfictiontanjiro es traicionado por sus mejores amigos, incluso su hermana ala cual el sacrifico toda su vida entera, para que volviera hacer de nuevo human, le dio la espalda cruelmente. solo iguro el pilar de la serpiente y tomioka el pilar del agua lo de...