N: en la finca mariposa nezuko, jugaba con su bebe y mitsuri su parto se estaba, acelerando lo cual era muy raro.
Nezuko: (jugando con su bebe, que ya tenía 5 años, en solo una semana).
Galeta: esto es muy raro (viendo la escena).
Claymore 31: "es efecto de un proceso, acelerado de clonación" (comiendo una bola de arroz) ¡de vemos solo ser más fuertes! (tocándole la panza) o no mi señora.
Galeta: (muy nerviosa) como.
Claymore 31: ¡¿no se preocupe?! (sonriéndole) no diré nada (sonriendo) ¡solo permanezca en la finca! (sonriendo) "hasta su parto" (guiñándole el ojo).
N: ella solo miraba eso por otro lado, el pilar del sonido estaba luchando, junto a rigardo, contra un enorme batallón de demonios, para defender la finca.
Gunei: vamos (atacando) mueran (girando con sus espadas).
Rigardo: haaa (corriendo, hacia los demonios y con su cuerpo prendido en fuego) mueran bastardos.
Gunei: ¡¡¡malditos!!! (decapitando a diestra y siniestra).
Rigardo: haaa (usando su cola de ying, mesclada con equilibrio) ¡cúbreme! mientras cargo (creando un mini sol).
Gunei: con gusto (luchando y usando su espadas, creando un muro de sonido, que aturdía halos enemigos).
N: los demonios, no dejaban de atacarlos, eran muchos, pero des de la colina una bestia con nueve colas, los ayuda.
Gunei: ¡vamos! ¿no podre resistir más? (atacándolos con sus espadas) aaaaaaa (recibiendo una, flecha y clavándosela en el ojo).
Rigardo: gunei (incrementando más y más el brillo de ese sol) mueran malditos (gritando).
N: un intensos brillo cubre, ese campo de batalla matando, a muchos demonios, incinerándolos por completo, pero esa aliada, los ataca mostrando sus intenciones.
Gunei: maldita (viendo a esa chica, con colas) ¿Qué quieres? (girando sus espadas).
Chica: ¡quiero al zorro macho! (menando sus nueve colas) ¡vete y te perdonare la vida! (viéndolo decidido a luchar a muerte).
Gunei: será sobre mi cadáver (atacándola, con sus espadas).
Chica: aaa (rugiendo).
N: gunei, lucha con ella desesperadamente, pero no podía resistir sus ataques, espirituales.
Gunei: maldita (gritando y sacando aura, maligna).
N: gunei, se convierte en un tigre, de energía eléctrica, gracias ala sangre de rigardo, él lo defiende, pero aun así no podía, contra esa zorra era muy poderosa.
ESTÁS LEYENDO
tanjiro el ultimo demonio (tanjiro x mitsuri).
Fanfictiontanjiro es traicionado por sus mejores amigos, incluso su hermana ala cual el sacrifico toda su vida entera, para que volviera hacer de nuevo human, le dio la espalda cruelmente. solo iguro el pilar de la serpiente y tomioka el pilar del agua lo de...