N: a vía pasado 3 meses, mitsuri estaba echa polvo llorando, en un rincón ella avía sido mala con el joven kamado, pero lo que él le hacía no era humano, ella pedía la muerte, pero solo rigardo y tanjiro se reían a carcajadas, ella miraba tanjiro muy a gusto con su nueva vida, y veía que miraba rigardo como el hermano mayor, que nunca tuvo ella solo lloraba en un rincón.
Tanjiro: (trayéndole comida) vamos mitsuri sama (dejándole unos panqueques) come por favor.
Mitsuri: tanjiro (arrodillándose) de rodillas te pido, mátame (llorándole y sujetándole los pies) te lo ruego.
Tanjiro: (dándole un tierno beso, en su frente) por que aria eso amorcito (riendose, con sus ojos rojos) te mostrare el infierno, como ustedes me lo mostraron, les ofrecí mi amistad y me escupieron a la cara (dejándole la comida) come lindura (sonriendo dulcemente) lo necesitarás esta noche (riendose y saliendo del cuarto).
N: ella solo lloraba en el suelo, sabiendo que otra noche tanjiro, la tomaría ella solo se pone en posición fetal y comienza a llorar, por otro lado, rigardo estaba entrenando a tanjiro, ya que sabía que enviarían a las claymors, ellas eran mas fuertes que los pilares, que quedaban el sabia que si tanjiro, no sabía protegerse bien y seria blanco fácil, para sus excompañeras de organización.
Rigardo: bien tanjiro muéstrame lo que tienes (delante de él).
Tanjiro: (usando, su técnica de sangre demonio) vamos (corriendo muy rápido).
Rigardo: mmm (dándole un golpe en la espalda) eso es todo (incrustándolo en el suelo).
Tanjiro: (levantándose, furioso) mm (dándole una lluvia de golpes).
Rigardo: (esquivándolos, y sujetándole el brazo) toma esto (dándole una lluvia de patadas y puñetazos).
Tanjiro: (adolorido) piedad.
Rigardo: (levantándolo de una patada) el enemigo no te tendrá piedad, pendejo treinta hijueputa (levantándolo de los cabellos) vamos cobarde y lucha (dándole la espada cadena, del pueblo que mataron).
Tanjiro: (tomándola) no me rendiré (empuñándola).
Rigardo: eso me gusta (girando su kusarigama).
Tanjiro: vamos (atacándolo, salvajemente).
Rigardo: m (atrapándole, la espada con la cadena y desarmándolo fácilmente).
Tanjiro: a (asombrado).
Rigardo: demonios contigo (molesto) pinche pelotudo, piensa triple hijueputa (trayendo su cadena) recuerda una pelea es 90% cerebro y 10% fuerza, una mente limitada es, un muerto seguro (tirándole la espada) de nuevo pelotudo este.
N: ellos solo entrenan un buen rato y regresan, a la cueva donde ellos, se resguardaban sabían que estarían a salvo por un tiempo, ya que un invierno muy cruel, se avecinaba más para mitsuri que ya sentía que, venia la noche esa era su mayor preocupación.
Rigardo: (afilando su kusarigama) mira chico (riendose) si gustas podremos entrenar, tu instinto demoniaco (riendose, pero preocupado, por la pelo pintado) mira no soy nadie para decirte lo que le tienes que hacer, a esa mujer justos son justos (dejando su arma de lado) pero amigo ese instinto demoniaco, si no lo controlas te destruirá poco a poco.
Tanjiro: (llorando) ellos me traicionaron (llorando) le entregué mi vida entera, mi hermana lo di todo por ella, solo me dijo.
Rigardo: (a completando la frase) "no te lo pedí" (poniéndole un abrigo a tanjiro) la vida es cruel (sonriéndole) pero en ella hay grietas de luz (cargándolo a su cuarto, en brazos) como tu amigo tomioka y iguro.
ESTÁS LEYENDO
tanjiro el ultimo demonio (tanjiro x mitsuri).
Фанфикtanjiro es traicionado por sus mejores amigos, incluso su hermana ala cual el sacrifico toda su vida entera, para que volviera hacer de nuevo human, le dio la espalda cruelmente. solo iguro el pilar de la serpiente y tomioka el pilar del agua lo de...