rigardo origen de un corazón, roto.

518 21 12
                                    


N: tanjiro, estaba viendo a su mentor acostado, mal herido después del ataque sabiendo, que podrían ser atacados, en cualquier momento, aoi preparaba la comida, ella mira a shinobuo comiendo, como niña buena, lo que la desconcertaba, ya que ella era amargada y molesta.

Aoi: no me recuerdas shinobuo (viendo a su mentora y amiga).

María: me llamo maría (sonriéndole dulcemente) hermana, deberías saberlo (sonriéndole).

Aoi: (viendo a mitsuri, con cicatrices, en su cuello y sus pechos) mitsuri, como puedes dejar que tanjiro, te haga eso.

Mitsuri: (comiendo, unos panqueques) te acostumbras (comiendo y bebiendo leche, que ella sacaba de sus senos).

Aoi: (solo se estremecía de esas palabras) nezuko tu eres su hermana (viéndola, con cicatrices en su cara) hacerlo entre hermanos está mal (sirviendo te).

Nezuko: (comiendo) no creo eso (sonriendo y dejando ver sus cicatrices en sus mejillas, por las mordeduras de tanjiro) mi mama a veces usaba, a mi hermano y así pienso, que amarnos entre familia está bien (sonriéndole a aoi).

María: Matilda hermana (sonriéndole) puedes darme, de esa miel (sonriéndole).

Aoi: si (dándosela).'

N: en eso de la nada, llega rigardo recuperado y hambriento.

Aoi: estas bien (abrazándolo).

Rigardo: si mi Matilda (dándole un beso en su frente) estoy se super reputisimamadre (sentándose).

Tanjiro: (sonriendo) hola, mi amor (lamiéndole los pezones a mitsuri) me aa.

Rigardo: (le arranca la cabeza con sus garras) nada de obscenidades, frente a mis hermanas (sosteniendo su cabeza).

Tanjiro: (riendose) me encanta, cuando me decapitas (riendose) mira mi cuerpo ya tiene una erección (riendose).

Rigardo: estas enfermo, ya te lo dije (arrojando la cabeza lejos de la mesa).

N: todo se vuelve una hecatombe, pero se calma y se marchan a sus habitaciones, rigardo le pone la cabeza a, tanjiro antes de irse a vigilar los alrededores, aoi, solo revisaba las cosas de él, y encuentra un diario.

Aoi: (leyendo) es mi primer día de entrenamiento, en la academia de claymores, me trajeron de nueva España, me prometieron, que me rencontraría con mis hermanas, Matilda, berta y maría solo espero lo mejor.

Flashback del acontecimiento.

Rigardo: (con miedo y con el dije de sus hermanas).

León: primera vez amigo (sentándose junto a él).

Rigardo: jamás di servicio militar (temblando, del miedo) estoy que me cago del miedo.

León: cálmate yo te cuido (riendose) además te pareces ami hermanito eren, pero (escurriéndosele una lagrima).

Rigardo: yo también (abrazando a ese grandulón) perdí a mis seres queridos.

León: (sintiendo, el cálido abrazo de rigardo).

N: ellos son llamados y ordenados, por su físico y resistencia, cuando pasan los examen físicos, rigardo pasa con honores, el y su nuevo amigo son entrenados, físicamente como mentalmente.

Rigardo: mm (derribando a león) vamos m (recibiendo un codazo en el estómago).

León: jamás subestimes a tu enemigo (derribándolo, y aplicándole una mata león).

tanjiro el ultimo demonio  (tanjiro x mitsuri).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora