un héroe o un villano es lo mismo.

205 6 4
                                    

N: rigardo, tanjiro, león y Uzui estaban marchando a la base demoniaca siguiendo el olor de los yomas, que huían despavoridos, del miedo de solo escuchar, que ellos venían, en camino.

Rigardo: mueran, bastardos malditos. rugido atómico (rugiendo y tirando un rayo de luz, que mata a un millar, de demonios).

León: dios eres el demonio en persona (viendo que, destruyo un ejército entero).

Uzui: no lo enojes (palmeándolo).

rigardo: en esta tierra todos creen que un demonio, es el ser mas aterrador, pero (viendo a muchos hombres muertos) es el mismo ser humano, que crea a estos demonios, ha vaces de mentiras, sufrimiento, odio , armas y lo mas peligroso de todo (viendo a tanjiro) el amor de una mujer, por que no hay nada mas peligroso en la fas de la tierra, que un hombre que ha perdido a una mujer.

Tanjiro: (usando su modo furtivo) ahí está (señalándolo).

N: uzui: corre convertido, en hombre tigre.

Uzui: maldito (cortándole la pierna) ben aquí (rasgándole el brazo).

Demonio: piedad (llorando y orinándose, del miedo y dolor).

Tanjiro: (abriéndole el estómago, con las uñas) dinos donde está el rey demonio (sacándole el estómago).

Demonio: nadie conoce su localización exacta, solo que el bautizó, de sangre de los hijos (vomitando) de los elegidos, traerá de vuelta al rey demonio.

Uzui: cuando es maldito (arrancándole un ojo de un zarpazo).

Demonio: la luna sangrienta (gritando de agonía) déjenme ir (gritando).

Rigardo: (viendo, a niños y mujeres, muertas y violadas por esos demonios) como esas mujeres y niños (moliéndolo a golpes) HAAAA COMO PIEDAN PIEDAD (dándole puñetazos en la cara, una y otra vez) DIME PEDAZO DE BASURA (destrozándole la cabeza agolpes) la piedad no se pide maldita basura, se gana con esfuerzo, lagrimas de dolor (pateandolo, en el suelo) y saber que tu dolor y agonía al final no significan nada, (reventándole los testículos, de un pisotón) la piedad es debilidad y el odio es una mentira, pero no lo es (arrancándole el brazo) el odio (viéndolo a la cara) es la verdad que te ocultan. una verdad que por que mas veas, jamas La aceptaras, por que el ser humano es egoísta y ese egoísmo (riendose) es lo que te vuelve un demonio (moliendolo a puñetazo limpio). 

n: el odio y la frustración era tal que el lo muele a puñetazo limpio, tanjiro y sus camaradas se asustaban, dé meterse en su camino, ellos continúan, matando y arrasando , ejercito tras ejército, sin piedad y con determinación, el odio y la frustración de rigardo, era tal que el ambiente se sentía tenso, los animales al sentir la presencia de rigardo, escapaban desesperados, ya que el bebe de nakime nació, prematuro y murió, rigardo esta recaliente, imagínate se le murió la familia, por otro lado , tanjiro cuida a su hija, que tuvo con mitsuri, que crecía muy rápido, ellos paran en un pueblo y piden una posada para ellos, la niña de tanjiro, estaba ya de 3 años a solo un día de haber nacido.

Rigardo: coman ustedes, estoy algo no se (levantándose, con su agua de limón).

N: el se marcha de la posada, el solo recuerda a su amada nakime, como las circunstancias, estaban matando sus sueños, de hacer una familia, todos sus hijos habían muerto, como sus esposas.

tanjiro: (viéndolo irse) el mundo es cruel.

leon: eres un niño (riendose molesto) el mundo no es cruel, solo es tu perspectiva (comiendo) para los ricos y poderosos, la felicidad esta en la palma de la mano, con promesas vacías y objetos, que solo fingen darte esa felicidad, para los pobres la vida es solo crueldad (señalando a todos en la habitación) y para nosotros solo es gris (tocándole la frente).

uzui: gris (confundido).

leon: si gris porque (sonriéndole) no vemos lo que envidiamos de los demás, vemos lo que nos hace feliz, el amor, la familia, pueden decirnos soñadores o ilusos, pero la vida es la mas bella las ilusiones y tarde o temprano esa ilusión se acabara (tomando sake) piensa sonso (riendose) la crueldad nace de la envidia y superioridad, pero la felicidad nace de lo mas difícil de crear y eso es aceptándose a uno mismo y ver solo tu futuro y en lo que tu quieras ser, ver en tu pasado lo que te arruino y también lo que te hizo fuerte, eso planta los cimientos , de tu futuro asi que piensen, que es lo que quieren en su futuro.

N: rigardo, solo baja por un páramo, pensando que le prepararía su futuro, en eso el siente un aroma demoniaco, el se recalienta y se trasforma, en zorro y corre cautelosamente, en eso mira a kanao.

Kanao: (tosiendo sangre) rigardo sama (llorando de dolor).

Rigardo: dios (usando su cola de equilibrio y sanándola) te llevare ahora mismo (cargándola).

N: el como puede la lleva cargando a la posada, sin saber que, moiran quien era el general maligno, miraba que su plan marchaba, a todo gas.

Rey demonio: porque tan triste (riéndose).

Moiran: nada (algo molesto, por las perdidas de su antiguo camarada).

Rey demonio, cuando renazca de ti y tanjiro, serás libre (riéndose) ten preparado todo para la luna sangrienta (desvaneciéndose, en los pensamientos de moiran).

Moiran: si amo (molesto y esperando, que rigardo, vea la nota y los planes del rey demonio, en los recuerdos de esa kanao clonada).

N: por otro lado, en la posada, tanjiro tenía flashback de la guerra demoniaca, de los yomas y de rigardo, moiran y león, lo que el no sabia que Moiran era, muzan, pero algo no le cuadraba en su cabeza, porque sentía dentro de si mismo un aura demoniaca, muy perversa, todos se alarman cuando entra rigardo, con kanao.

Uzui: dios (viéndola desmayada) que paso.

Rigardo: estás viendo y no ves cabrón (molesto y recostándola en la cama) es kanao treinta hijueputa.

Tanjiro: kanao (viéndola desmayada).

Rigardo: está bien (dándole una sábana) cuídala tanjiro (viendo a león, que le hacía señas) saldré hacer reconocimiento, con mi amigo león.

N: ellos estaban afuera, platicando en eso león le dice.

León: sabes de moiran (viendo a rigardo, muy molesto).

Rigardo: no lo vi desde que se disolvieron los claymores (molesto y recordando) crees que traté de rencarnar, el rey demonio.

León: si (viendo la luna) solo faltan dos meses para la luna, sangrienta (muy molesto) dios nos que pasar, mira esto amigo se necesita sangre de claymores, masculino o bebes, de mestizos.

Rigardo: dios esto es para acabarse (molesto) si quiere rencarnar, necesita mujeres fuertes y de signo específicos.

León: tus amigas, podrían ser o que (recordando) la ostia.

Rigardo: demonios (molesto) usara los clones para sacrificarlos y los bebes (recordando, que querrían asus hijos) galeta podría estar viva.

León: podrá rencarnar, demonios dios esto es un quilombo (molesto).

Rigardo: algo no me cuadra, es como si nos guiaran a un lugar (molesto y pensando) así do demasiado fácil.

León: creo que es una trampa (preocupado).

Rigardo: no lose boludo, pero debemos, preocuparnos por la niña (molesto) si nos guían a una trampa, es por algo o alguien nos esta dejando pistas.

León: lo notaste (viéndolo) verdad.

Rigardo: alguien quiere, que sepamos, que nos dirigimos a una trampa (viendo el horizonte) no debemos decepcionarlo.

León: (riéndose) si vamos a por la venganza.

n: podrán ellos vencer al rey demonio antes que, rencarne o este resucitara y acabe con ellos, y que mensaje trae la clon de kanao, descúbralo en el siguiente episodio.

tanjiro el ultimo demonio  (tanjiro x mitsuri).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora