eso no me lo esperaba

400 17 6
                                    

este capitulo sera pura vainilla

N: un combate; llega a las puertas de la cueva donde estaban ellos escondidos; a duras penas ellos logran salir convida, tanjiro estaba saliendo como podía, pero el ataque de sangre demonio, que cubrió el lugar, lo tenia muy cansado, rigardo y los demás se meten en un rio subterráneo, logrando salir con vida, en una balsa camuflada de tronco, pero él.

Aoi: "ADONDE DEMONIOS VAS" (viéndolo tomar una katana).

Rigardo: regresare hermana (dándole un beso en su frente) cuida a nuestra hermana, maría si y las chicas (empujando; la balsa) cuídense las, encontrare en el santuario.

Aoi: cuídate (llorando).

N: por otro lado, tanjiro, apenas se mantenía, lucido el lugar era sumamente toxico, por la sangre de ese demonio, cuando es atacado, por rengoku el cual regreso de entre los muertos, por los experimentos de las, claymores.

Rengoku: maldito (tosiendo y con la visión, nublada) te cortare la cabeza.

Tanjiro: mm (arrojándolo, contra el muro) estabas muerto (dándole en la cara de puñetazos).

Rengoku: regrese por ti maldito (levantándolo, de una patada) te matare (desmayándose, por la toxicidad).

Tanjiro: aa (viendo, como se nublaba todo, el lugar, pero mira a su amigo rigardo) amigo (desmayándose).

N: el despierta, en un lugar abandonado, el escucha unos gemidos, y mira su amigo rigardo, pero más joven como niño.

Tanjiro: "¡¡¡que chingados paso!!!" (aun mareado).

Rigardo: ni yo lose (molesto) cállate por que podrían buscarnos, por los alrededores, pinche cagon, ahí movimiento yoma (molesto) alguien los comanda, podrían matarnos pendejo (callándolo).

Tanjiro: (el mira rengoku).

N: el quería matarlo, pero se mira en un espejo, y se llena de miedo y horror.

Tanjiro: no manches que pedo (viéndose, como niño).

Rigardo: cálmate verga (dándole un zape) debemos mantenernos, cuerdos y centrados, en llegar con nuestras chicas.

Rengoku: mhmp'h (con una mordaza y sometido con un bondage).

N: ellos miran, que estalla una, tormenta brutal, lo que les dará ventaja por unos momentos, pero la condición de tanjiro, solo le dificultará el viaje.

Tanjiro: (llorando) odio ser niño (con frio).

Rigardo: dios amigo (abrazándolo) que pasa cuéntame.

Tanjiro: de niño (llorando).

Flashback; recuerdos de vietnam.

Kie: (viendo a su hijo, echar carbón en la chimenea) tanjiro hijo (trayéndole, te calientito).

Tanjiro: mama (con miedo).

Kie: (sujetándolo) hijo vamos a mi alcoba (llevándolo de la mano).

Tanjiro: mama (llorando) no me gusta, hacer esas cosas.

Kie: (apretándole la mano) no me inporta (tumbándolo en el futón) me siento sola (llorando) desde que murió tu padre (quitándose la ropa y dejando ver su bello cuerpo) así que hijo, has sentir amada, a tu madre.

Tanjiro: si (desvistiéndose).

Kie: mmm (haciéndole, una felación) mm te amo tanjiro (masturbándose con una mano y con la otra masajeándose el seno derecho).

Tanjiro: mamá (llorando y excitándose) me duele (llorando, de la felación brusca de su madre).

Kei: si lloras (sonriéndole) te pego eso quieres (lamiéndole y mordiéndole, su pene fuertemente) mmm (siendo llenada de semen de su hijo) dios que cálido (llorando) igualito a tu papa (lamiéndose el semen) vamos hijo (poniéndose en cuatro) usa el agujeró de mama (abriéndose, su vagina).

tanjiro el ultimo demonio  (tanjiro x mitsuri).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora