n: aoi se despierta, estaba en la finca mariposa, ella con miedo, de que la tacharan de traidora, pero mitsuri, le dijo que estaba prisioneras en un campamento demoniaco, donde fueron rescatados, por tanjiro y rigardo, la finca no le cree, pero en eso el pilar del sonido salía ya recuperado.
Uzi: yo apoyo la moción de que ellos, vengan a la finca (sobándose su pecho).
Galeta: (viéndolo).
Uzui: ese día que nos atacaron (recordando) ellos protegieron a los civiles, pero note a alguien, un hombre de negro, con un sombrero de ala ancha.
Galeta: el ángel de la muerte (viendo la tormenta de nieve) simbólico.
Aoi: disculpe (de rodillas) rigardo, comento que los demonios estaban, organizados, no sabe quién era (sonriendo) pero sospecho que moiran, es el que los coordina.
Galeta: moiran está muerto (viendo aoi).
Aoi: (dándole el diario de rigardo).
N: todos debatían si debieran dejarlos, quedarse en la finca ya que, como aliados serian importantes, como valiosos, pero la desconfianza, estaba invadiéndolos, ya que tenían la fama de ser sumamente volátiles, por otro lado, rigardo, estaba luchando, contra una ola de demonios.
Rigardo: atrás putos (rugiendo).
N: su rugido, sónico despedaza las cabezas, de esos demonios, por el ruido sónico.
Tanjiro: (corriendo y usando sus garras) vamos (destripando, diestra y siniestra).
Rengoka: mmm (cargando su respiración) respiración final (atacándolo con un mar de fuego) purgatorio.
N: un mar de fuego quema a muchos demonios, en eso uno de ellos con cabeza de látigo de espinas, ataca a rengoka.
Rengoka: dios (viendo que rigardo usaba su espalda como escudo) por qué.
Rigardo: mmm (recibiendo los latigazos) mmm (recibiendo uno, que le rompe la pierna).
Tanjiro: malditos (cortándolo por la mitad).
Rengoka: desgraciados (cortando y matando con su espada).
Rigardo: no me vencerán (levantándose, como podía) aaaaaa (usando sus uñas extensibles).
N: el mata muchos demonios, decapitándolos, librando a sus amigos, rengoka los incinera con su respiración, de fuego en eso sale un sujeto de negro que se enfrenta a ellos.
Hombre: mmm (convirtiéndose, en un tigre) no podemos seguir perdiendo efectivos (escupiendo acido).
Rengoka: (siendo tirada por rigardo).
Rigardo: no se metan aki solo hay un rey de las bestias (concentrándose y regenerando sus heridas) y soy yo (gritando).
Hombre: vamos (corriendo hacia el).
n: ellos luchan salvajemente, los zarpazos bestiales, no se hicieron esperar uno de ellos logro dar en el pecho de rigardo lastimándolo, pero el le abre el cuello a su contrincante.
Rigardo: mmm (cayendo al suelo) dios (sangrando del pecho).
Hombre: eres bueno debo admitirlo (sonriendo) en mil años me enfrento (cargando su energía) aun buen contrincante.
Rigardo: lo mismo digo (usando sus uñas y atacándolo).
N: ellos chocan de nuevo, cortándose bestial mente, cuando en eso.
Rigardo: AAAA (perdiendo un brazo).
Hombre: muere (atacándolo de un zarpazo).
Rigardo: malditos (parando el zarpazo con sus dientes) mmm (arrancándole los dedos).
Hombre: AAAA (gritando).
Rigardo: que te queda claro (tomándolo de la cara) que el león es (estrellándolo, contra una roca) el rey de la selva (despedazándole la cabeza).
Rigardo: mm (comiéndose, el cuerpo de ese hombre obteniendo su poder elemental).
Rengoka: dios (viendo el nuevo poder, de rigardo).
Rigardo: este poder (regenerando su brazo, rápidamente) es increíble.
Tanjiro: debemos avanzar (viendo que la montaña, temblaba).
Rigardo: la puta madre (gritando).
N: una avalancha, caía sobre ellos, rigardo toma a rengoka y tanjiro, como pueden logran escapar, logrando llegar al rio, pudiendo seguir el curso, cuando se dieron cuenta, llegaron a un festival donde ellos pasan el rato en una cabaña.
Tanjiro: (viendo a rengoka y rigardo haciendo el amor).
N: el no aguanta y se marcha, de la cabaña a festival, en ese lugar era muy bonito, los fuegos artificiales y de más, en eso tanjiro siente un aroma demoniaco, él se escabulle rápido entre las sombras, cuando mira a su hermana.
Tanjiro: onecha (viéndola).
Nezuko: nicha (abrazándolo).
N: ellos se abrazan y comienzan, avezarse lascivamente, ellos se marchan a un hotel a pasar la noche.
Tanjiro: (abriendo la pierna, de nezuko).
Nezuko: (abrazando con su pierna a su hermano).
Tanjiro: haaa (penetrando a su hermana, rápidamente) te amo hermana (cargándola y riendose, mientras la penetraba).
Nezuko: hermano (sintiéndose el clímax) ma onicha más nicha.
Tanjiro: si hermana (sonriendo).
N: ellos continúan hasta llegar al clímax, tanjiro se duerme, cuando despierta nezuko y rengoka.
Nezuko: (riendose) ya tienes su semilla (desconvirtiéndose).
Rengoka: (mostrándose su figura original) la verdad (viendo el dije, de rigardo) aunque me siento atraída por, el (recordando, la calidez de la noche helada y como, sin dudarlo salto a salvarla).
Nezuko: necesitamos expandir el clan de las sobras esos dos no darán la ventaja en la guerra contra los cazadores (viéndola enamorada de rigardo).
Rengoka: regresemos a la base (marchándose).
Nezuko: si (marchándose).
N: quienes eran esas impostoras, y para que necesitaran las semillas, de tanjiro y rigardo descúbralo en los siguientes episodios.
ESTÁS LEYENDO
tanjiro el ultimo demonio (tanjiro x mitsuri).
Fanfictanjiro es traicionado por sus mejores amigos, incluso su hermana ala cual el sacrifico toda su vida entera, para que volviera hacer de nuevo human, le dio la espalda cruelmente. solo iguro el pilar de la serpiente y tomioka el pilar del agua lo de...