N: los pilares estaban muy bajos de personal, ya que habían perdido, a muchos contra los demonios, a pesar de que muzan el rey demonio había muerto, algunos rezagados de sus demonios merodeaban, por la región causando caos, entre la población en eso a la finca general llega el líder general de los pilares, donde estaba reunidos, los pilares que aun quedaban con vida después de la guerra, en eso miran llegar muchas mujeres muy bellas, que en sus espaldas cargaban, espadas enormes.
Kagaya: bien los convoqué, por los incidentes, de estos días (sentado en su trono).
Pilar del sonido: "disculpe mi atrevimientos señor" (con modales) puedo decir unas palabras.
Kagaya: si dilas (dándole permiso).
Pilar del sonido: ¿esas mujeres quiénes son? (muy molesto) "los cazadores ¿que vinieron de Europa? ¡solo causaron problemas!" (con respeto a su patrón) mi señor.
Kagaya: lose (mostrándoselas) ellas son de la organización claymore, hemos trabajado por 3 generaciones con ellas (mostrándole a la líder) son más que dignas de confianza (mostrándolas) tras la disolución de las claymores, ellas servirán a la nuestra llamándose Nichibotsu (viendo halos pilares) entendieron.
Claymore líder: soy la numero 3 galeta (mostrándose, fría de sus emociones) Nosotros somos la Espada y el Escudo de la Humanidad (señalando a los pilares) miren han tenido bajas, lo sabemos y ustedes deben, seguir nuestras instrucciones, ya que yomas, similar a sus demonios, están en sus tierras, por eso hemos venido.
Pilar del viento: disculpe mi atrevimiento (viéndolas) que les hace pensar que las necesitamos.
Galeta: tienen un desertor de nuestra organización, llamado rigardo el es el ángel de la muerte, así le llamamos, porque jamás se va sin llevarse a alguien.
Kanao: si lo sabemos (viéndolas) nuestra organización era de 33 mil guerreros los perdimos en una noche, por su culpa.
Irene: por eso venimos (viendo solo los únicos sobrevivientes) serán entrenados por nosotras y nos dividiremos en cédulas, para vigilar los pueblos aledaños.
Petra: disculpe (con urgencia) acabamos perder un destacamento, en la entrada del norte.
N: ellos terminan la reunión, en el pueblo aledaño donde estaba, suscitándose la masacre, los yomas y los demonios estaban matando a muchos, pobladores y comiéndoselos hasta los huesos, pero rigardo y tanjiro, los mataron en menos de 30 minutos.
Mitsuri: (viendo a muchos niños, muertos) dios santo (llorando, del brutal escenario).
Rigardo: mm (apilando los cuerpos, de los demonios, como leña y prendiéndole fuego).
Susamaru: (tocándole la espalda) lamento la muerte de tu hermana (viéndolo, muy triste) y el de esa mujer, de ojos plateado.
Rigardo: teresa ella fue la mujer de mi vida, la verdad jamás le dije (llorando) que la amaba dios (cayendo al suelo) dios esa mujer fue madre, hermana, amiga para mí.
ESTÁS LEYENDO
tanjiro el ultimo demonio (tanjiro x mitsuri).
Fanfictanjiro es traicionado por sus mejores amigos, incluso su hermana ala cual el sacrifico toda su vida entera, para que volviera hacer de nuevo human, le dio la espalda cruelmente. solo iguro el pilar de la serpiente y tomioka el pilar del agua lo de...