N: tanjiro se levanta y no mira su hermana, el se siente triste, pero cuando baja mira a rigardo esperando en la recepción.
Tanjiro: rigardo (viéndolo, preocupado).
Rigardo: rengoka no está (nervioso).
Tanjiro: vi ami hermana aki (viéndolo nervioso) en el pueblo.
Rigardo: pues pícale vamos (tomándolo de la mano).
N: ellos buscaban en el pueblo, cuando en eso miran un grupo de cazadores europeos.
Rigardo: avemaría purísima (jalando a tanjiro) pícale vamos.
N: ellos lo miran, pero no los reconocían, ya que era más jóvenes, por la técnica demoniaca, lo que los libro de una innecesaria batalla.
Tanjiro: fuuu (suspirando) solo fue el susto.
Rigardo: ni que lo digas (viendo un restaurante) vamos quieres comer.
Tanjiro: si (riendose).
N: ellos se ponen a comer.
Tanjiro: algo no me cuadra (comiendo).
Rigardo: que (viéndolo, comer ramen).
Tanjiro: ¿cuándo le hice, el amor a mi hermana noche? (comiendo ramen) "no tenia su pancita de embarazo".
Rigardo: eres un hijo de puta (riendose) hecho y derecho.
Tanjiro: siii (riendose).
Rigardo: dejemos esos tabúes de lado (pagando) enfoquemos en ir a buscar a mis hermanas al santuario (sonriéndole).
Tanjiro: (sonriéndole) vamos pues amigo.
N: ellos emprenden su viaje rumbó al santuario, en eso sienten el camino, tanjiro le pregunta a rigardo sobre vida de claymore.
Tanjiro: como era tu vida de claymore (caminando, con su mentor y amigo).
Rigardo: era un infierno, pero tenía buenos amigos (riendose).
Tanjiro: si mis mejores amigos (recordando a tomioka y a iguro).
N: ellos son emboscados por un grupo de demonios.
Demonio: m (lamiéndose los labios) suculento niño.
Rigardo: (extendiendo sus uñas y descuartizándolos).
N: ellos continúan su camino, en eso miran un reten de cazadores, con perros detectores de demonios.
Tanjiro: ya valió madres (molesto).
Rigardo: demos la vuelta y acortemos (viendo que podría llover) por el bosque de la muerte segura (señalándoselo).
Tanjiro: no ni vergas (molesto).
Rigardo: (dándole un zape) no seas puñal (señalándole, las armas sacramentadas) si esas cosas nos atacan valimos madres, porque (señalándoselos) no más mires a esos pendejos, no signifiquen que no haiga más de ellos.
tanjiro: tengo miedo (viendo el bosque, muy tenebroso) se ve peligroso.
rigardo: no estamos en peligro tanjiro (molesto) nosotros somos el peligro.
n: ellos entran al bosque, de la muerte segura, ya que decían el que entraba ya no salía, ellos miran muchos demonios, que los atacaban, pero eran eliminados, por ellos cuando en eso escuchan gritos de mujer, siendo atacadas, ellos dos se dirigen y miran a unas mujeres luchando, contra un demonio, que era el líder.
ESTÁS LEYENDO
tanjiro el ultimo demonio (tanjiro x mitsuri).
Hayran Kurgutanjiro es traicionado por sus mejores amigos, incluso su hermana ala cual el sacrifico toda su vida entera, para que volviera hacer de nuevo human, le dio la espalda cruelmente. solo iguro el pilar de la serpiente y tomioka el pilar del agua lo de...