N: en la finca mariposa, nezuko estaba dando a luz a su hijo que tubo de, su hermano tanjiro, todos en la finca atendían el parto, dando a luz a un lindo barón, aoi se preguntaba por qué, nació su hijo solo pasaron unos meses, y no lo suficientes, en mitsuri era lo mismo tenía ya 6 meses de embarazo solo pasaron 3 meses en la montaña.
Kanao: dios (viendo al hijo de nezuko) es muy bonito (cargándolo).
Aoi: un hijo incestuoso no (sedando a nezuko) kano he visto que no tienes tu periodo (viéndola nerviosa).
Kano: (nerviosa) ¿es qué quizás... tenga un retrasó? — ¡eso es un retrasó!... en mi periodo (sonriéndole, nerviosamente).
Aoi: somos amigas (limpiando la habitación) dime si kanao.
Kanao: estoy embarazada (llorando y dejando en la cuna al niño) ase meses que me vi con tanjiro (llorando) hicimos el amor, decía que estaba atormentado, que algo dentro de el, le obligaba ser malo.
Aoi: cálmate si (consolándola ya que lloraba en su pecho) solucionaremos esto (abrazándola).
N: ella le confiesa todo, pero era escuchada a escondidas, por galeta; pasa unas horas y aoi mira nezuko estable, cuando se dirigía a su habitación, mira que su alcoba tenia, su luz encendida, ella de su cinturón, saca un bisturí, pero mira a galeta, sirviendo él te.
Galeta: ¿pasa? (ofreciéndole asiento).
Aoi: si (nerviosa y sentándose).
Galeta: dime (sirviéndole te) el hijo es de tanjiro cierto (toando una galleta).
Aoi: si es de el (nerviosa) como el de mitsuri.
Galeta: ya veo (comiendo una galleta) al igual el de tu hermanita kano (tomando te).
Aoi: (sintiendo el escalofrió, que le recorre su cuello y llega su pecho) no (muy nerviosa).
Galeta: (fría en su mirar y sin dejar ver ninguna emoción) no me mientas o le sacare el feto a tu hermana.
Aoi: no (molesta y muy asustada) se lo ruego (de rodillas) no lo haga si es de el pero.
Galeta: se desarrolla más rápido (terminando su te) es por la sangre demonio de yoma, solíamos experimentar con ella, para desarrollar más rápido, los embriones de mujeres y hombres para, aumentar nuestras filas, alguien las implanto en tanjiro y creo que también en rigardo.
Aoi: ese monstruo de la montaña (recordando).
Galeta: cual mostro (viéndola nerviosa).
Aoi: en la pela de la montaña cuando me llevo rigardo, había un monstruo (recordando) que se aventaba a lo tonto, siempre evitando, que lo matáramos nosotros (pensando) solo aguanto hasta que llego rigardo y tanjiro, como si él quería que lo matara ellos (pensando) es muy extraño.
Galeta: era no se gordo (describiéndoselo) como si lo golpearas explotara.
Aoi: si el pilar del sonido lo atacaba, pero lo protegían otros demonios, mas poderosos (recordando) cuando llego rigardo y tanjiro, lo dejaron de proteger y este demonio, el como si nada ataco a tanjiro y rigardo, hasta que los dos estaban a su alcance exploto y soltó.
Galeta: un humo rojo.
Aoi: no era (recordando).
Galeta: rosa pálido.
Aoi: si ese color era (viéndola nerviosa y preocupada).
Galeta: buscan células (nerviosa) si la semilla de tanjiro o rigardo son encubadas en un huésped, logrando, crear un híbrido y podrán salir a la luz del sol (nerviosa y tomándose, del cabello) usando su sangre.
ESTÁS LEYENDO
tanjiro el ultimo demonio (tanjiro x mitsuri).
Fanfictanjiro es traicionado por sus mejores amigos, incluso su hermana ala cual el sacrifico toda su vida entera, para que volviera hacer de nuevo human, le dio la espalda cruelmente. solo iguro el pilar de la serpiente y tomioka el pilar del agua lo de...