《Aclaraciones》

6.9K 419 143
                                    

" Datos importantes "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Datos importantes "

I) Ninguna de las imágenes de esta historia son de mi pertenencia o autoría;yo indicare en su momento si hago un fanart o algo por el estilo.Todo crédito va dirigido a sus respectivos autores.PoppyPlaytime es el juego de un YouTuber,ninguno de los personajes me pertenece tampoco,solo como tal,la personalidad y historia del personaje que voy a desarrollar como lectora o protagonista.

II) Este libro es un proyecto pequeño,como el juego esta incompleto en muchas partes y no tenemos una historia clara y completa,esta obra literaria es una interpretación mía a base de las teorías y de lo que yo sé de este videojuego que me encanto tanto (no sé toma muy en cuenta la teoría de Rich y Huggy ya que esta historia está pensada en que conozcamos a un Wuggy pequeño).

III) No pienso incluir contenido sexual explicito hasta el momento, por otro lado, si pienso incluir muestras de afecto más íntimas y "intensas",como abrazos,caricias,besos,etc. Además de algo de Gore.

IV) Nada en este libro debe ser tomado como Canon,si gustan tomenlo como una AU,pero al final de cuentas,esto es un Fanfic.

V) Como mis lectores más frecuentes saben,me cuesta actualizar ,este libro lo estoy escribiendo en este momento porque tengo la idea muy fresca y el personaje me causa bastante hype por así decirlo, me gustaría desarrollar una historia con lo poco que se sabe y que sea de agrado.

VI) Como dije,esto es un FanFic,no busco ofender a nadie (aclaro esto por las dudas).

VII) En esta historia Huggy Wuggy va a tener una capacidad media del habla,pero,esta se desenvuelve más con la protagonista y con ciertas cosas básicas que se le han "programado" (además de cierta distorsión de sonido dependiendo de su estado de animo), y como Rich, le costará decir ciertas palabras (esto como pequeña referencia a la teoría que tenemos de Huggy Wuggy). Tiene más capacidad gestual tanto en forma expresiva y facial, es decir,que a diferencia del Canon si podría dejar de sonreír por ejemplo, desarrolla un lazo que va partiendo de una figura materna a una atracción sentimental más intensa y en algunas ocasiones posesiva.

Aquí abajo les colocare un ejemplo de como pienso que sea su voz; Es un fanmade que me gusto mucho,apoyen al autor original y al que la subtitulo—

VIII) En esta Fic no pienso exceptuar los puntos claves de la historia que se nos contó en el capítulo uno,habrá escenas descritas similares como en los VHS y los eventos del incidente del experimento 1-0-0-6—(por lo que sabemos gracias al capítulo 2, señor garras, no Huggy Wuggy)—; va a ocurrir. Intentare interpretarlo.

IX) En esta historia,Fanfic o Au, Huggy Wuggy va a desarrollarse como lo haría un infante,por así decirlo,su ciclo de crecimiento y desarrollo seria más acelerado en el aspecto físico; Esta idea parte del elemento de crianza en la ficción y en otros géneros; Un ejemplo sería en la saga de alien,donde la inteligencia artificial crea y cria a los Xenomorfos (espero no equivocarme que llevo tiempo que vi alien).

X) Espero que sea de agrado,no con esto pienso abandonar el libro que tengo más activo,es decir,《Los Opuestos se Atraen》,como deje en varias notas del libro,estoy en periodo universitario,y como tengo ese trabajo más avanzado y desarrollado siento que debo ponerle más contexto.No con esto digo que este trabajo no le voy a echar ganas o mi mejor conocimiento de la escritura por la lectura, claro que no; Como dije más arriba la idea esta fresca y este libro sería más un suavecito porque lo estoy iniciando.

! Gracias y pasen buen día,tarde o noche !

! Gracias y pasen buen día,tarde o noche !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|En Corrección|《Blue Keeper: Huggy Wuggy x Lectora》 (Poppy Playtime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora