《¿What Would Happen If...? (2/¿?)》

2.3K 213 766
                                    

¿Multimedia?
《Una joyita que me encontre de los "siblings"》

¿Contexto?
《Especie de One-Shot no Canon (al menos en algunas partes). Acepto sugerencias o ideas para futuras entradas》

¿Razón o Causa?

Pedido por usuario YourmomwasGaY666 (Te debo otra entrada más, decidí usar esta como introducción de Kissy Missy al problema)

¿Advertencia?
En esta entrada se le dice mucho a Huggy Wuggy burro y se le hace algo de bulling a Kissy, se recomienda discreción

¿Continuación?
《Si, del primer ¿What Would Happen If?》

¿Título?
《¿Qué pasaría si....Kissy Missy te ayuda a esconderte de su hermano mayor, Huggy Wuggy? (2/3)》

(P.O.V Kissy Missy):

-Vamos Diana,¡aún queda un poco de tiempo!—Escuche a la linda Betty decirle a su pequeña amiga; ella estaba sentada sobre mis piernas mientras me pasaba labial amarillo junto a una sombra azul—

-¡Lo siento Betty!, pero mamá me llama—La pequeña Diana se fue despidiéndose con sus pequeñas manitas de su mejor amiga—¡Ponle rubor por mi!.

-¡Esta bien!—vi la sonrisa sin alguno dientes de Betty, se le notaba feliz aunque no estuviera su amiga—¡Ya casí termino Missy!—Se apuro a terminar de pasar el Labial por todo mi labio, luego la vi escoger en su paleta de colores un rubor azul; ¡Oh no!,pequeña no me queda el color de mi hermano mayor, Wunby Tontoni, o mejor, ¿Wully Fastidiongi?. No puedo evitar molestarlo con su propio nombre—.

-¡Betty!—Aunque no moviera la mirada, sabía que era la señora Agatha, madre de Betty y amiga de Adriana, la madre de Diana—Es hora de irnos cariño, ya van a cerrar—Muy dulce la mujer, aunque no tan dulce como ____________; aunque la viera como una de mis mayores amigas, técnicamente desde que era tan chiquita para caber entre sus manos (Kissy Missy era mucho más pequeña que Huggy; como uno de sus peluches pero un poco más  grandecito) , me cuido como una mamá. Ella es mi Agatha y yo soy su Betty—.

-¡Pero mami!—Te quiero Betty pero debes obedecer a tu madre—Esta bien—Los enormes ojos cafe de Betty me mostraron una mirada algo decaida; pobrecita, me dio algo de pena—¡Nos vemos pronto Kissy!.

La niña se bajo de mis piernas y abrazo con fuerza mi torso; y aquí entro yo.

-¡Kissy te quiere,somos las mejores amigas por siempre y para siempre!—Es bastante fastidioso tener entre la lengua una pequeña caja que cambia mi voz, también muy difícil hablar sin mover los labios; ¿¡pero por qué no podría como mi hermano mayor?!. Se me facilita un poco la tarea del pequeño sonido chillón gracias al relleno—.

-¡Yo también te quiero Kissy!—Luego de eso la niña dejó el maquillaje cerca de mis pies y se fue agarrada de la mano con su madre; cuando la puerta hizo "click" supe que era todo por hoy—.

-¡Qué calor!—Saque de mi lengua la caja extraña de la voz para empezar a alistarse. Como odio usar abrigos de relleno,¡tengo suficiente pelaje para cargar más encima!;aunque lo comprendo, no soy tan suave ni abrazable como mis pequeños yo. Sacrificios por no perder el hilo de la actuación—Aunque, fue lindo día, ninguna pequeña niña le pego a las lentillas por accidente—Tuve que empezar a usar lentillas en los ojos; algunas pequeñas no saben manejar bien las brochas de sombra y solían chocarlas contra mis ojos. En esos momentos supe que mi fuerza de voluntad era mucho más intensa que el dolor,¡Toma eso hermano!, puede ser más alto y no puedo levantar ni el doble del peso que cargas, ¡pero no soy chillona!, no como tu, que te quejas y quejas con mi pobre ___________ porque los niños no dejan de arrancarte los pelos de las piernas.

|En Corrección|《Blue Keeper: Huggy Wuggy x Lectora》 (Poppy Playtime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora