Nota: Si se preguntan por el cambio (1/2) en estos titulo es debido al hecho de que se me alargo el capitulo más de lo esperado, así que deberé dividir esto en tres partes, espero no sea molestia. Pasen lindo día,tarde o noche linduras
(P.O.V Narrador OMS):
¿Qué me dirías si a ojos del extranjero podrías ser una herramienta?, o más específicamente, su herramienta.
El francés meditó por un momento que hacer y que cámaras usar para observar el "Show", necesitaba ver cada acción de su criatura sin que esta lo notara, sabia que detestaba las cámaras. Revisó con detenimiento los planos de la zona y lo que veía no le agrada del todo.
Si ibas a donde se supone que debías ir su invención quedaría muy expuesta y no se animaría a salir,tal vez incluso se daría la vuelta, los baños tienen excelente iluminación y el espacio es muy cerrado; el pequeño era muy perceptivo, ya tenía ciertos patrones y normas que se colocó a si mismo, pero no por eso dejaba de ser impredecible, por algo seguía libre.
El extranjero optó por revisar la zona de más adelante, la que aún se encontraban remodelando para futuras operaciones, ¿Y si los apartaba a los dos?, seria un experimento interesante.
Podría ser una de las primeras claves que le dirían si sujeto es capaz de no atacar por voluntad y en su conjunto,tirar a matar, aunque lo del almacén de Rich y el casillero son indicios para resolver la interrogante, no son concluyentes. Si llegara a ser así, en el mejor de los casos, para futuras generaciones solo sería necesario hacer cambios en su código genético; la evolución se encargaría de eliminar los dientes y ese carácter agresivo, junto a los instintos, dejándole lo que el quería: Un ser vivo con tal apariencia que fuera el compañero perfecto para los niños, y que a la vez, sea sumiso y manipulable sin ningún tipo de libre albedrío o emoción negativa, un esclavo para los infantes y un sirviente para las familias.
Sin olvidar por su puesto su objetivo principal y un poco más enfermo.
Claro que esa visión estaba muy lejos de su realidad, pero, ¿y si el individuo tenía más que mostrar?, sus hombres podrían ser genios,pero no tanto como lo era el, y lo inteligente no les quitaba lo incompetente, lo inútil. Tantas pérdidas le habían dado más materia prima para trabajar,pero, ¿a qué costo económico?, alguno de ellos tenían familiares y amigos que empezaban a hacer preguntas, tuvo que pagar su silencio y no de la manera más legal, al grado que ahora solo priorizaba a ermitaños o intelectuales con desórdenes asociales, no quería que Elliot se entera de más con ese tipo de asuntos, el estaba bien siendo ignorante de que sus buenas acciones requerían sacrificios.
Luego de revisar un poco el área parecía que la vida le estaba colocando todo en bandeja de plata, ¿qué posibilidad había de que tu termo perdido apareciera en una de esas ventilas?, ¿una en un millón?, se habia sacado parte de la loteria. Al parecer la pequeña criatura paso por alto una de las cámaras de los ductos y con ella pudo notar el desastre goteante de líquido que manchanba todas las paredes, el recipiente habia dejado un pequeño charco que se estaba filtrando fuera de la ventilación, observando el exterior la gotera estaba manchando el suelo blanco, para Leith Pierre la situación no podía ser más conveniente.
Al francés se le formó una enorme sonrisa,lo suficiente para pasar el limite entre lo normal y lo tétrico de la forma más humana posible, giro en su silla para tomar una libreta nueva que tenía en una de las gavetas de un archivo, en la primera página se dedico anotar tus datos personales y apariencia física; una de las cosas que no solía hacer era colocar sobrenombres, pero a ti te coloco en letras azules "Pretty Doll". Luego de anotar todo lo necesario empezó a redactar un pequeña introducción para darle contexto a este experimento, mientras buscaba un título que colocar se le vino a la cabeza el hecho de que tal vez su criatura podría ser educada y cuidada; La idea por si misma le dio un título adecuado, "The Babysitter".
ESTÁS LEYENDO
|En Corrección|《Blue Keeper: Huggy Wuggy x Lectora》 (Poppy Playtime)
FanficPortada hecha por: @Shiniwolf "Hace un buen tiempo atrás,inicié uno de mis primeros empleos con dieciocho años de edad,siendo tan joven y sin ningún tipo de experiencia laboral real,tuve la fortuna (o infortunia como se vea) de que me aceptaran como...