Nota:
⚠️El siguiente capítulo es largo, contiene en aproximación 13491 palabras, gracias a los que me comentaron en el aviso anterior y sus estrellitas.
Y ahora: ¡PTM!, todo lo que toco mi cerebro y manos lo vuelve o Horny (no al grado NSWF) o algo con la mejor anatomía que me salga, lo siento no me maten pero no voy a negar que me siento orgullosa del torso, es el mejor torso y caderas masculinas que he hecho en mi vida (Huggy Grande y Huggy Chiquito,voy mejorando al chiquito).
Y no se si recordaran que el capitulo anterior dije que tal vez haría una cosita que un amigo me comento, so, si la hice con todo ,filtro y contexto x,D, así que, wueno, gracias Kirito 💙 y sin más, disfruten del capítulo (amo a venom por cierto).
(P.O.V ____________):
Me encontraba en un pequeño trance, dando vueltas cosntantemente en mis propios pensamientos, observando fijamente cada comisura redonda que dejaban filtrar lo poco que le quedaba de jugo a mi termo, el aluminio estaba casi deshecho al grado de que si hiciera un poco de fuerza podría partirlo en dos, mi desconcierto estaba añadido a una mezcla desastrosa de nervios y un temor justificado, ¿qué en este mundo podía tener una mandíbula tan fuerte para hacerle esto a algo tan solido?, y aún más importante, siendo lo que sea o quien sea, ¿¡como aún seguía dentro de las instalaciones de una fábrica juguetera?!; Playtime.Co no solo era una fabricante de buenos productos, también contaba como un centro turístico y ha diario hay excursiones de hasta seis familias completas. Simplemente era absurdo y peligroso que el autor de tal destrozo a mi propiedad tuviera tal libertad, sea humano o animal.
Si se tratara de una persona (lo cual dudo mucho), realmente esta broma o especie de novatada no me causa gracia, además, ¿que tan mal de la cabeza debe de estar para esconderlo en ese lugar específicamente?, son ductos que pasan el flujo de aire a toda la empresa, cualquier contaminante a largo plazo puede causar problemas y aunque mi jugo es natural y seguramente la propia corriente secará el líquido, esto no significa que no pueda atraer plagas, ¿¡Sabes lo problemático que sería que de un momento para otro empiecen a anidar colonias de insectos?!, ¡Llover cucarachas por ejemplo! , puede sonar exagerada pero el aire acondicionado es un tema delicado y tampoco debo ser un genio para saber que esta mal. Aunque reiteró, dudo que sea trabajo de un ser humano, puede que lo de mi taquilla si, pero,ah no ser que tuvieran la suficiente fuerza para apuñalar con un destornillador más de diez veces seguidas , la capacidad de desgastar de forma crítica el metal y que por una razón que desconozco siguieran un patrón perfecto, de verdad que no creo que esto sea obra de una persona; las marcas coinciden con el orden de una dentadura y una profunda mordida, las similitudes a las de un tiburón me perturban un poco.
ESTÁS LEYENDO
|En Corrección|《Blue Keeper: Huggy Wuggy x Lectora》 (Poppy Playtime)
FanficPortada hecha por: @Shiniwolf "Hace un buen tiempo atrás,inicié uno de mis primeros empleos con dieciocho años de edad,siendo tan joven y sin ningún tipo de experiencia laboral real,tuve la fortuna (o infortunia como se vea) de que me aceptaran como...