Nota:Cierto amigo y yo hablamos del cosito azul,y me dijo algo interesante, que tal vez vean en el próximo capitulo,sin más espero guste,cualquier error por favor decirme lo agradezco mucho 💕
(P.O.V ____________ ):
Habían pasado mas de dos horas,aunque, perdí la noción del tiempo hace poco,tal vez ya eran entre las diez o nueve de la mañana, honestame estaba en un dilema bastante complicado y solo podía intentar con toda mi capacidad mental encontrar la solución más lógica: ¿Las patas de CandyCat y CatBee se almacenan por igual o por separado?.
Había logrado limpiar la mitad del almacén,aún no habían señales del tal Rich,pero tenía suerte,no se me complicó tanto avanzar apesar del que lugar se veía en un estado patético,ya limpié una buena parte del piso y ordenado casi la mitad de las estanterías que contenían empaques ya embalados y listos para envió o usó,me encargué de la basura suelta y casí terminaba de recoger todo; al menos si no tuviera esta duda infernal.
Iba a colocar ambas piezas por separado,pero encontré ciertos moldes de las patas,ambas eran iguales,también por mera curiosidad me puse a leer los números que servían como guía para almacenarlos por categoría, la patas tenían un número en concreto que se repetía en ambos modelos, ahora, estaba yo, observando con una de las caras más dudosas de toda mi vida viendo si metía toda la cantidad de ambos ejemplares en una caja grande o en dos pequeñas; ya habia recogido algunas cabezas, colas, brazos y peluches, incluso partes de lo que supongo eran de BoogieBot, pero esto había sobrepaso mis límites en situaciones absurdas.
-Bueno, por otro lado, si las coloco en par, ahorraría más espacio, pero, si no van a la par y el encargado de bodega no se encarga de entregar las partes personalmente, hacer esto crearía híbridos de gatos Candy y Bee—fruncí el seño un poco frustrada—¿Qué piensas tu?—mire por un momento a mi pequeño "compañero", no lo había retirado de mi cintura, no me molestaba y fue un alivio durante todo el tiempo que he estado sola; no era la primera vez que interactúaba con el aunque sabia que no obtendría respuesta—¿Estás de broma?,no puedo dejar todas estas piezas en el suelo, necesitó limpiarlo y no pienso mojar con cloro la mercancía de la empresa,¿¡Es que acaso no piensas en los niños?!—estaba siendo dramática, quería causarme humor a mi misma y esta era una de las formas básicas de hacerlo, por suerte, lo había logrado, mi sonrisa era sincera apesar de estar un poco cansada de estar pensado en que hacer—¿Y se supone que tu eres el peluche favorito de los niños?, no sabía que pensaras de forma tan fria—poco después empecé a reírme, al menos hasta que las bisagras de la enorme puerta de metal resonaron por todo el lugar.
Mi mirada fue a parar directo en la dirección del sonido, este me habia descolocado un poco de lugar por el repentino cambio, incluso podría decir que me asusto. Ya con la puerta medianamente abierta entro un hombre con una mala cara, no se le notaba de buen humor, noto rápidamente mi presencia y solo compartíamos miradas en un silecio que empezaba a tornarse incómodo; no era discreto, note una inmensa confusión en su mirada que estaba opacando la rabia, y tomado en cuenta que empezó a analizar el lugar tal vez sea por eso.
Poco después me dirigió la palabra.
-¿Quién eres tú?—Fue directo,en su tono de voz notaba cierto carácter,no sabría como describirlo,pero no parecía el tipo con el que quisieras tener problemas; Fue al grano fuerte y claro —¿y que haces aquí?—vio en mis manos las patas,lo que lo hizo arquear un poco su ceja,tal vez extrañado de que las tuviera—.
-Disculpe,¿Señor Rich no es así?—Intente relajarme,pero un poco difícil,el hombre me intimidaba un poco,era robusto,se veía mayor,desprendía ser alguien de autoridad y con un carácter bastante definido, posiblemente el jefe de las bodegas o tendría que ver con algo del estilo, no obtuve respuesta,solo me miraba fijo y sin moverse; No había respondido ninguna de sus preguntas—Mi nombres es ____________ y soy nueva en el personal de limpieza, me asignaron a su bodega como primera tarea— le respondí firme, no me quería mostrar muy vulnerable, después de todo entre el y yo, yo era simplemente una pequeña hormiga—.
ESTÁS LEYENDO
|En Corrección|《Blue Keeper: Huggy Wuggy x Lectora》 (Poppy Playtime)
FanfictionPortada hecha por: @Shiniwolf "Hace un buen tiempo atrás,inicié uno de mis primeros empleos con dieciocho años de edad,siendo tan joven y sin ningún tipo de experiencia laboral real,tuve la fortuna (o infortunia como se vea) de que me aceptaran como...