《¿Multimedia?》
"Caja Vs Huggy Wuggy"《¿Contexto?》
"Sección nueva para desarrollo de ideas no muy largas a lo Headcanon"《¿Razón o Causa?》
"Usuario GreaceEspinosa9"
《¿Título?》
"La Cajofobia: Una experiencia Aterradora"(P.O.V Narrador OMS):
¿Qué es es la Cajofobia?:
La Cajofobia es el temor,odio y rechazo extremo a las estructuras cuadrículas, rectangulares o en casos muy extraños, circulares, que tienen la función de servir de contendor de algún elemento o objeto en especifico; sobre todo las que cuentan con una tapa plegable que ayuda a su sellado momentáneo.
Ser un individuo Cajofobico se puede definir como alguien que rechaza y teme la mera presencia de estos objetos en una misma sala o en los alrededores. Normalmente, los que se ven sometidos a este miedo irracional no toleran el contacto de las mismas, sin importar el material o tamaño; se observa que prefieren como medio de contendor los frascos de vidrio transparente, las bolsas plásticas y los enlatados comunes.
Según las personas,o mejor dicho,la criatura que sufren de este fobia nos cuenta que el miedo nace por tres puntos importantes:
1.La desinformación del contenido: Al ser muy común que la mayoría de la estructura sea de madera o cartón sólido y no tenga una transparencia hace que el contenido interno sea todo un misterio; el desconocimiento de lo que aguarda adentro es un factor importante a la hora de rechazar totalmente la petición de abrirlo. No sé pueden correr riesgos que atenten en contra de la vida propia o ajena.
2.Riesgo potencial: Al no saber específicamente que contiene el objeto, no se puede medir al momento el peso o la gravedad de lo que retiene, una caída potencial de la misma debido a un mal posicionamiento infraestructural de una torre de cuatro niveles o del suelo elevando en donde se encuentre puede causar daños físicos graves a la descuidada víctima del ataque; sea la caída de la misma sin intención o por provocación de un tercero. El descuido de este factor puede causar un daño real.
3.Actuar Impredecible del entorno y el objeto: Se han observado factores importantes en el ambiente natural manufacturero empresarial, donde normalmente se pueden encontrar estos objetos en su totalidad como un medio de almacenamiento fundamental para el material producido; pero,que su comportamiento inanimado no te engañe, no estas seguro con una de estas cerca de tu persona. La propia criatura expresó la horrible angustia y aumento del ritmo cardíaco al ser lanzando por los aires debido a la complicidad de una de las máquinas de transporte y una de estas "cajas". El nombrado tomo asiento sobre uno de los objetos, el cual era elevado por unos poco metros del suelo debido a una de las máquinas transportadoras para elementos de peso pesado -(Realmente un fallo en los circuitos dentro de panel de control accionó un impulso vertical radical)-, el cual repentinamente cedio hasta tocar suelo y luego lanzó por los aires al individuo azul y al propio cómplice de la trampa.
La Cajofobia es una de las fobias más extrañas que se pueden desarrollar y el presente caso es único hasta los momentos.
Ahora entra la siguiente interrogante: ¿Como vive un Cajofobico?.
La criatura conocida como Huggy Wuggy tiene cierta rutina diaria; aunque no dependa de la alimentación y el sueño como los seres humanos o animales, disfruta de hacerlo y la frecuencia lo han mal acostumbrado-(No es recomendado molestar a ninguno de los dos hermanos peludos si no han dormitado aunque sean cinco horas de un buen Sueño Delta y culminado el ciclo REM; almenos para Kissy Missy, el hermano mayor duerme diez horas los fines de semana).
ESTÁS LEYENDO
|En Corrección|《Blue Keeper: Huggy Wuggy x Lectora》 (Poppy Playtime)
FanfictionPortada hecha por: @Shiniwolf "Hace un buen tiempo atrás,inicié uno de mis primeros empleos con dieciocho años de edad,siendo tan joven y sin ningún tipo de experiencia laboral real,tuve la fortuna (o infortunia como se vea) de que me aceptaran como...