Entre a escondidas en el club FNN,la misión era investigar el caso de una chica asesinada a unas cuadras del lugar.
Lo unico que se conocía era que estaba acompañada de un chico pelirosa con cicatrices en las comisuras de su boca.
La chica se llamaba Katerine y recien empezaba a trabajar en el club,supongo era carne nueva para todos los bastardos que invertian dinero en este lugar.
Naoto me ofreció el caso pues el se encontraba ocupado en otros asuntos pero a pesar de eso me sugirió llamarlo con cualquier peligro que acechara a mi alcance.
Buscando pistas por el lugar me tope con varios hombres ofreciendo acostarme con ellos.
La vestimenta era adecuada al lugar,parecía un miembro mas de las chicas que trabajaban aqui.
Me estaba dando por vencida cuando el reloj marco la una de la madrugada,ningun chico con la apariencia descrita en el caso hacia aparición en el lugar.
Me dirigí a la barra para tomar un trago.
—Whisky por favor. —Ordene al bartender.
Solo espere unos segundos cuando delante de mi tendió la bebida,observando directamente hacia el recipiente me propuse largarme si no me topaba con el asesino.
Tome del trago lo mas rapido que pude cuando senti mi piel erizarse.
—Jamás habia visto a una chica tomar tan deprisa —Hablo una voz a mis espaldas.
Aquel sujeto se poso a mi lado tomando asiento y ordenando su bebida a digustar.
—Si bueno,tengo prisa y me urge largarme de aqui. —Le conteste con firmeza.
—¿Trabajas aqui o vienes a digustar de lo que ofrecen en el lugar? —Pregunto.
—Trabajo aqui. —No tenia idea que responder pero debia seguir el papel,aquel chico tenia el cabello teñido de rosa y era crucial poder sacarle información.
Pude ver de reojo como quitaba el cubrebocas que cubria parte de su rostro,la ultima cualidad del asesino estaba reflejada en su boca.
Aquel chico tenia ambas cicatrices ya descritas en ambos lados del labio.
—¿Y tu vienes aqui a observar o a digustar? —Pregunte con naturalidad.
—Ambas cosas,no puedes digustar sin antes observas la calidad del producto. —Termino tomando de su bebida marcando una sonrisa burlona con ello.
Debia idear alguna forma de poder sacarle información,acercarme un poco a el y sacar a la luz alguna cosa crucial que me llevara directo a la chica muerta.
Con ese tipo de chicos se debia andar con cuidado,no indagar de mas para no meterse en la boca del lobo.
—Sanzu,mucho gusto. —Le escuche decir tendiendo su mano para un cordial saludo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 -𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒
Fanfiction⚠️LEER BAJO ADVERTENCIA ⚠️ No apto para público sensible. Contenido +18 El autor de Tokyo Revengers es Ken Wakui,yo solo use a algunos personajes para la creación de este fanfic por lo cual,los personajes no son mios. La portada es hecha por mi pero...