(Lᥱs rᥱᥴomιᥱᥒdo rᥱρrodᥙᥴιr ᥣᥲ ᥴᥲᥒᥴιóᥒ flawless-the neighbourhood ᥴᥙᥲᥒdo ᥲρᥲrᥱzᥴᥲ ᥱstᥱ sιgᥒo "⚠️" ρᥱro soᥒ ᥣιbrᥱs dᥱ hᥲᥴᥱrᥣo o ᥒo y ᥴᥙᥲᥒdo qᥙιᥱrᥲᥒ)
Me encontraba descansando en mi habitación,aquel día habia sido mas aburrido que de costumbre.
La mayoría de las veces me encontraba sola pues Mikey siempre estaba fuera arreglando sus asuntos.
No le gustaba ponerme en peligro asi que fue por ello por lo que me dejaba ahí en la casa haciendo los labores domésticos y encargandome de mantenerme viva.
Al inició hacia gustosos platillos esperando a que llegará y me acompañara a comer pero para mi desgracia,Mikey nunca llegaba.
Emma me visitaba a menudo,ella misma sabia como era el sentimiento de no tener a la persona que amas a tu lado con frecuencia pero al contrario de mi,ella tenia a su abuelo y a Hina con quienes podía estar acompañada gran parte del día.
Seguir dando vueltas al asunto me deprimía constantemente, habría imaginado esto de otra forma pero mi amor por Mikey podria superar cualquier tipo de desafío.
Me sumi en un profundo sueño a los pocos minutos,la noche era helada asi que cubrí mi cuerpo por completo con las cobijas en espera de Mikey.
Pasaron las horas y entre mis sueños sentí como si alguien me observará entre las penumbras,aquello solo me incomodaba aun más y decidí despertar de una vez por todas.
Abrí los ojos y me gire sobre el lado de mi cama,la puerta de la habitación se encontraba abierta y por ella entraba la luz del pasillo reflejando una sombra parada en el marco de esta.
—¿Mikey? ¿Qué haces ahí? ¿Te encuentras bien? —Pregunte alarmada.
No podía visualizar bien su rostro pero mi corazón presentía que algo no estaba bien.
—¿Mikey...? —Volví a llamar.
—Solo quería asegurarme de que te encontras bien,lamento asustarte. —Contestó.
Dio unos pasos al frente y su rostro por fin fue iluminado gracias a la luz de la luna que se asomaba por el balcón.
—¿Estas bien? ¿Como te fué hoy? —Dije incorporando mi cuerpo sobre la cama.
—Esta todo bien, igual que siempre. —Informo sin ganas agachando su mirada.
El no esta bien,algo debió pasar para que no pudiera ni mirarme a los ojos.
Abrí mis brazos invitando a Mikey para que se recostara en mi y como si de un niño chiquito se tratara,camino en mi dirección y acepto aquella muestra de cariño.
—¿Qué pasó? —Susurre acariciando su cabello.
Mikey era de las personas que siempre ponía la felicidad de los demas por delante de la suya,se hacia el fuerte para no alarmas a sus seres queridos pero por dentro su alma gritaba que alguien lo consolará.
—Me siento cansado...siento como si cayera en un vacío sin fondo y tengo demasiadas ganas de llorar pero hay personas que me necesitan y a las que debo proteger pero siento que entre mas intento... más fallo. —Contesto con la voz entrecortada.
—Sólo,para eso me tienes a mi y a tus amigos,la familia nunca se deja sola en momentos como este Mikey,cuentas con nosotros para lo que sea,poco o mucho pero todos te aportaremos el cariño que
necesitas. —Dije ahora acariciando su mejilla.Mikey solo hundió su rostro en mi pecho,su piel estaba fria y pude sentir pequeñas gotas humedecer mi busto.
Me dolía verlo en ese estado, quería hacer más por el pero ni siquiera yo sabía que pasos seguir para conseguir su tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 -𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒
Fanfiction⚠️LEER BAJO ADVERTENCIA ⚠️ No apto para público sensible. Contenido +18 El autor de Tokyo Revengers es Ken Wakui,yo solo use a algunos personajes para la creación de este fanfic por lo cual,los personajes no son mios. La portada es hecha por mi pero...