Trabajaba de stripper en un lugar muy conocido donde ultimamente asistían clientes que buscaban sobrepasarse conmigo de una u otra forma, afortunadamente siempre sabía como salir de esos aprietos.
Esta noche me tocaba trabajar un turno extra,todo concurría normal,di mi último show ganando bastante dinero.
Cuando estaba a punto de entrar a los vestidores para cambiarme,un sujeto me detuvo del brazo.
—Hey...¿Que te pasa? —Exclame exaltada.
—Solo quiero divertirme un poco mas hermosa,prometo que no es nada malo —Contesto el sujeto sacando del bolsillo izquierdo del pantalón una gran cantidad de dinero.
—¿Y que se supone que quieres que haga? —Inspeccione de arriba para abajo al hombre.
—Quiero un show privado,te dare mucho a cambio de eso —Contesto con una sonrisa lasciva.
Lo pense cuidadosamente,era normal que lo pidieran pero con los hechos ocurridos anteriormente en el trabajo,me era dificil creer en los clientes.Tomo un tiempo poder decidir pero termine aceptando,ocupaba el dinero para las deudas y si me daban la oportunidad,no la iba a desperdiciar.
—¿Quieres algun atuendo en especial o alguna petición? —Pregunte.
—Lleva lo mas corto que encuentres en tu vestuario,solo eso... te esperare aqui afuera para que me indiques el lugar —Y con eso termino.
Minutos despues salí del cambiador,llevaba sobrepuesto un saco cafe pues las sutiles prendas que vestía eran bastante reveladoras.
Guíe al tipo por uno de los cuartos privados,di las indicaciones necesarias y cerre la puerta detras nuestra, comencé a organizar las cosas para el show en un pequeño cuarto que simulaba una cabina.
El sujeto me ofreció un trago,lo tenia prohibido en mi contrato pero habia sido una larga noche para mi y realmente lo necesitaba.
Accedí a este,tomando la copa de un solo trago encendí la musica y subi al tubo.
No paso mucho tiempo cuando me comencé a marear,detuve el espectáculo quedando apoyada del tubo para no caer.—¿Se encuentra bien
señorita? —Comento el tipo.—Si,todo bien...solo deje tomo un poco de aire —Termine de decir cuando vi al cliente acercarse a mi,me llevo hasta el sofa en donde se encontraba sentado para recostarme mientras trataba de seguir consiente.
—Un rato más y me podre divertir
contigo —Alcance a escuchar al mismo tiempo que sentia cierta presión en la boca.De pronto entendí todo,el tipo habia planeado esto,seguro puso algo en la bebida para tenderme una trampa y en estos momentos trataba de drogarme más de lo que seguramente ya estaba.
Reaccioné inmediatamente golpeandolo con la entrepierna justo en su miembro y sali corriendo del lugar.
Llegue hasta los baños encerrandome en uno de los tantos que habia,buscando entre mis cosas encontre mi celular justo en la bolsa que habia tomado al salir huyendo del cuarto,mi vista estaba borrosa y sentía los ojos muy pesados.
Marque al primer contacto que apareció en la lista de amigos.
"Draken"
—¿Si,bueno? —Contesto una voz ronca y adormilada al otro lado del teléfono.
—Draken,soy yo ____.Por favor ven rapido a mi trabajo,necesito de tu ayuda —Dije exaltada.
—¿Que pasa?¿Te encuentras bien?¿Que tienes? —Note preocupación en sus preguntas.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 -𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒
Fanfic⚠️LEER BAJO ADVERTENCIA ⚠️ No apto para público sensible. Contenido +18 El autor de Tokyo Revengers es Ken Wakui,yo solo use a algunos personajes para la creación de este fanfic por lo cual,los personajes no son mios. La portada es hecha por mi pero...