𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂

3.3K 134 5
                                    

—Buenas noches —Dije a traves de la llamada.

—Buenas noches...¿A que se debe la repentina llamada? —Respondió.

—Queria ver si...podías acompañarme a una fiesta,es por mi casa...— Interrumpió sin más.

—Ya es noche,ni siquiera avisaste antes,ni en la mañana que nos vimos y ¿se te ocurre decirlo ahora? —Exclamo.

—Si bueno es que me acaban de invitar y yo quería ir pero contigo —Seguí diciendo.

Un suspiro pesado se escucho del otro lado del telefono. —¿Vienes o voy a tu casa? —Lo escuche decir.

Mi sonrisa de niña emocionada delato mi felicidad de inmediato.

—Aun falta que me arreglé ¿Puedes pasar por mi? —Pregunte corriendo por el pasillo para meterme al baño.

—Esta bien,no demores en maquillarte —Advirtio.

—Hare mi mayor esfuerzo —Termine de decir y colgué con un beso.

Mitsuya llego por mi y tuvo que esperar media hora como de costumbre para que terminara de maquillarme y ponerme los accesorios.

Despues de eso estuvo pegado a mi toda la fiesta,bailamos,tomamos...yo mas que el.Termine empapada despues de intentar nadar cuando me descuido por unos minutos lo cual nos llevo a retirarnos de la fiesta.

—¿Tienes las llaves de tu casa a la mano? —Pregunto mientras me iba cargando en su hombro.

—No quiero ir a mi casa,siempre estoy sola...ni siquiera la cucaracha se para a saludarme —Conteste colgando mis brazos justo como iba la mitad de mi cuerpo.

No dijo nada más pero yo hablaba hasta por los codos y eso hizo ameno el camino.

Termino pidiendo un taxi y llevandome a su casa,mi cabeza pego al salir del carro y eso hizo que me comenzara a doler más de lo que ya estaba doliendo anteriormente.

—¿Todo bien? —Pregunto poniendo su cuerpo de apoyo para que pudiera caminar.

—Si claro,solo siento mi cabeza como la de Jimmy Neutron,tu tranquilo —Sonreí.

Perdí noción del tiempo por un instante que para mi fue la eternidad,llevaba una blusa holgada de dormir que olía a Mitsuya y me encontraba recostada sobre su cama.

Ya había estado en este lugar varías veces y por muchos movitos pero siempre era el mismo sentimiento de felicidad al poder despertar aqui.

Sali de la habitación en busca de Mitsuya pero no aparecía en ningún lugar,no tenia idea de que hora podía ser pero si no se encontraba donde ya había buscado,seguro estaba en su taller.

—¿Mitsuya? —Pregunte deteniendome en la puerta.

—Vaya,esta ves despertaste antes de lo habitual.¿Como te sientes,ya
mejor? —Contesto sin voltear a verme.

—Si,ya estoy bien aun que me sigue soliendo un poco la cabeza...¿Que haces?—Volví a preguntar acercándome a el.

—Cuando me hablaste estaba confeccionando un vestido que me pidieron y como no podia dormir quise venir a adelantar el trabajó —Contesto tomando un trozo de tela.

—Lo siento...si me hubieras dicho no te hubiera obligado a ir,perdon —Me senti culpable por ello.

—Tranquila,tus locuras hacen que me distraiga —Dijo mientras mostraba una sonrisa.

—¿Te puedo ayudar en algo? —Sugerí mientras paseaba al rededor de el.

—No es necesario,gracias por el intento —Contestó.

𝐎𝐍𝐄  𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 -𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎  𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora