—Encontre a este idiota tratando de hacerse el superhéroe salvando a Koko junto con otra chica. —Dijo Mucho entrando por la puerta con fuerza.
—¿Que no te han enseñado a tocar inútil? —Exclame tras ser interrumpida.
—Lo siento pero es importante lo que te digo. —Dejo caer el cuerpo de Inui al suelo.
—¿Donde esta la chica? —Cuestione.
—La deje con Koko,ambos estan atados. —Me contesto con sutileza.
Examinaba el cuerpo convaleciente de Inui pensando en que hacer con el.
—Dejalo en una de las sillas y atalo de manos y pies. —Ordene despues de unos segundos.
Mucho hizo lo que le dije,amarro de pies y manos a Inui para que evitar que escapara,yo seguia concentrada en mis asuntos.
Al ver que no despertaba decidí tomar un poco de algodón y sumergirlo en el alcohol.
Lo acerque a la nariz de Inui para que pudiera reaccionar,no me tomo mucho hacerlo volver en si.
—¡Vaya! Hasta que despierta el bello durmiente. —Festeje retirando el algodón.
—¡¿Dónde tienes a Koko y a la
chica?! —Fue lo primero que preguntó.—En vez de preocuparte por ellos,deberias preocuparte por ti.Tu eres el que esta atado conmigo a tu cargo. —Bromee.
—Me importan mas ellos que yo,conmigo puedes hacer lo que quieras. —Me contesto molestia en su voz.
—Esta bien,empezaremos por sacarte información. —Comente mientras me acercaba al pomo de la puerta y le ponía seguro.
—¿Que es lo que planea hacer Manjiro el dia de la pelea? —Pregunte.
—¿En serio crees que te lo diría? NO SOY UN SOPLON,MUCHO MENOS DE TOMAN. —Soltó con alardeó.
—Deja de intentar hacerte el héroe,en Toman solo se aprovechan de ustedes, tu eres el que puede manejar a Koko y el es la perra del dinero,SOLO LOS UTILIZAN. —Deletreé lo último.
—Le di mi vida a Takemichi y no pienso defraudarlo. —Contesto.
—Esta bien,no hay problema,pronto te darás cuenta de las cosas. —Dije acercando una bolita de algodón con alcohol a las heridas de Inui.
Soltó un gruñido al sentir el ardor en su rostro,cerro sus ojos y apretó los dientes al volverme a acercara el,seguramente creyó que lo lastimaría mas de lo que ya estaba pero no fue así.
Volvi a la mesita donde tenía el alcohol con los curitas y el algodón para sanar las heridas.
Tras ver ese acto,Inui por fin relajo su cuerpo,dejo de tensarlo a como estaba antes.
—¿Qué es lo que quieren hacer con Toman?¿Por qué tan de repente iniciaron está pelea? —Pregunto mientras seguía curando su rostro.
—Izana planea matar a Mikey... —Le contesté.
—¿Pero por qué?¿Con qué motivo lo quiere hacer? —Interrogo nuevamente.
—Le tiene un odio profundo tras quitarle su lugar y arrebatarle lo que más quería. —Dije mientras iba por mas algodones.
—Quien lo diría...ahora estas ayudando al enemigo soltando información. —Exclamo con ironía.
—No te confundas...tu no eres el enemigo,solo eres una piedra en el camino y en cualquier momento puedo volarte los sesos de un solo disparo si yo quiero. —Replique entre risas.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 -𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒
Fanfic⚠️LEER BAJO ADVERTENCIA ⚠️ No apto para público sensible. Contenido +18 El autor de Tokyo Revengers es Ken Wakui,yo solo use a algunos personajes para la creación de este fanfic por lo cual,los personajes no son mios. La portada es hecha por mi pero...