Un poco predecible.

49 4 2
                                    

 Bueno, si estás siguiendo ésta novela, lamento decirte que ésto no es un capítulo

Bien, habiendo dicho eso, creo que tengo que aclarar un poco las cosas. 

 Con todo lo que pasó en el fandom estas semanas, solo basta decir que yo también estoy muy shockeada. Aunque se puede decir que siguiendo muy de cerca los acontecimientos, quizá la ida de Zayn pudo ser un poco predecible.

 A decir verdad, esta historia fue surgiendo con una banda de cinco chicos, no sólo por el hecho de ser una fic Larry no tiene que ver con One Direction, a lo que quiero llegar es que yo también me siento triste con todo lo que pasó, y por ello he decidido no escribir durante éstos días. 

 Tenía previsto subir la semana pasada, pero con lo de nuestro Zayn y eso, no he hecho más que escribir textos simples, tristes y a veces sin sentido, y aún tenía que terminar el capítulo número cuatro, qué, por cierto, era uno de los más importantes de toda la novela y quería darle ese toque especial romántico de la atracción a primera vista y blah, blah, blah... Pero mi estado de ánimo no me daba oportunidad de escribir como a mi me gusta, entonces decidí que sería mejor hacerlo cuando me encontrara mejor, ya saben, para no arruinar la historia en sí con mis pensamientos deprimentes. 

 Como ya he dicho lo que tenía que decir, pido disculpas por ser tan inconstante, prometo que esta semana habrá capítulo nuevo y será de lo mejor. 

 ¡Gracias por leer!

Camila, xx.

Race to Hapiness.  ~Larry Stylinson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora