Capítulo 6: "Ojos verdes"

36 6 0
                                    

  Partes de la conversación se repetían una y otra vez en su cabeza...

"-Te quiero demasiado como para dejar que te alejes de mi...

-Me tienes cerca tuyo por algo que no es amistad, es deshonesto.

-Lo siento, Lou, no quería que lo vieras así...Yo...Yo estoy confundida.

-Te entiendo. Igualmente, avísame cuando estés decidida de lo que quieres. "

 Se sentía la persona más mierda de todas por tratarla mal, pero existía una razón por la cual se comportaba así. Puede que ahora sentía un mar de culpa por dejar así a su amiga, quien estuvo acompañandolo siempre, pero él se sentía muy decepcionado. De ella por ser cobarde y no haber confesado su ... -¿amor? No, amor no, atracción- su atracción antes; de él mismo por ser idiota e ingénuo; de ella por ser deshonesta sobre su amistad  y por último, de él por reaccionar inadecuadamente a la situación .

Vamos, después de todo solo era un caso de más de "friendzone"... O quizás Louis no estaba estresado por ese tema, sino que por otro... U otra persona, mejor dicho...

 Hace menos de doce horas conoció a un muchachito de ojos verdes radiantes, pero no conocía su nombre completo, sólo sabía que le llamaban Harry.

  No fue el encuentro más romántico de todos, ni fue el típico "flechazo", pero si había algo que Louis sabía perfectamente, y era reconocer a las personas con una chispa especial. Y esa chispa la tenía aquel chico. Y él se había enamorado de ella. Y eso era un problema, porque posiblemente nunca lo volvería a ver. 

  Junto a Zayn habían revisado el auto del joven de ojos verdes, pero no encontraron ninguna clase de papel legal o algo que indicara su identidad, sólo hallaron algunas botellas vacías y cigarros usados en el suelo... Y una cadenita plateada con un dije de la forma de un avión de papel, colgado en el espejo retrovisor interior de vehículo. 

 Ahora Louis llevaba aquel collar enredado en su muñeca. Y se maldecía por aquello, porque de alguna forma se había apegado al recuerdo de aquel chico, como si le atrayera o algo así, pero él no tenía tiempo para eso. No. Debía ser firme. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~

  Una imagen publicitaria sobre una gran carrera automovilística aparecia en el perfil de Instagram de Harry. En la esquina inferior derecha se lo veía con ropa oscura sosteniendo un cartel con el hashtag "#AreYouReady?" -nombre anunciado al público para el evento-, en la esquina contraria se encontraba una imagen de su queridísimo -y famoso- auto de carreras, y en grandes letras el texto: 

"¡Ahora tienes la oportunidad de competir contra Harry Styles! ¿Estás listo?".

Debajo se detallaban los horarios en que se daría el gran anuncio oficialmente. Toda la imagen fue publicada con un filtro blanco y negro, típico y personal de Harry. 

 El joven cerró la aplicación, que ya empezaba a saturarse por las notificaciones, y se dirigió a su representante. 

-Listo, Richard, ya he publicado todo lo que me pediste.- dice con tono seco.

-Bien.- lo fulmina con la mirada.- Esta noche daremos el anuncio en una conferencia, -avisó cortante. - contraté un asesor de imagen para ti, para que no vuelva lo de la otra vez. -Se refería al el incidente con la vestimenta de Harry en la última reunión. Ya tenía suficiente con todo lo que le mandaban a hacer y ¿ahora tendría que usar la ropa que le dictara otra persona? Ni de loco. Amaba su estilo, es decir, oscuro, simple y casual era su marca personal y no quería que nadie se la quitara.  Harry solo asintió de mala gana y se retiró. 

Race to Hapiness.  ~Larry Stylinson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora