Capítulo 10: "Actitudes extrañas."

27 4 2
                                    

3:55 a.m. 


   Tres jóvenes caminan por una oscura calle. Uno de ellos lleva el cabello rizado largo hasta los hombros, otro lo lleva corto y el

último lo tiene de color rubio. 

    Harry, Liam y Niall.

Su "diversión" duró un par de horas. Ahora se encuentran cansados, pero aburridos y con ganas de más. Sería un desperdicio finalizar la noche aquí. 

-¿Menuda rubia la que tenías eh, Liam?-habla Niall al joven a su lado. Ríe y se acomoda el cabello. 

-Claro que si, pero no como la de Harry.-contesta el chico y las miradas de ambos son dirigidas hacia el rizado.

Harry se encuentra caminando sin ver a un punto fijo; avanza callado y perdidamente.

-¿Acaso te comieron la lengua los gatos?-pregunta Liam al notar la respuesta silenciosa de parte de su amigo. 

-Los gatos no, de seguro esa rubia...-se burla el rubio y sus ojos azules miran al cielo como agradeciendo. 

-¡Niall!-reprende Liam. 

-Es que estaba bien buena, Liam.-comenta tranquilamente y hace reír a sus amigos. 

 -Al menos ríes, mocoso.-dice el joven de ojos marrones.

-Es que estaba pensando...-habla Harry después de mucho tiempo sin comentar nada. 

-En la rubia.-agrega Niall. 

-No, idiota. Pensaba en otra cosas... No importa.-resta importancia al tema y continua hablando-¿Vamos a tomar algo? Es muy temprano. 

   Los dos jóvenes que lo acompañan aceptan y se dirigen los tres a un bar.

Aún estando con sus amigos, Harry no se siente cómodo, hay algo que lo atosiga; unos ojos azules, como siempre. Decide tratar de olvidarse de ellos, y aunque lo consigue por un momento, luego vuelven a aparecer y lo hacen para quedarse. 

   Los tres muchachos llegan al local y piden unos cócteles para empezar.

Harry intenta ahogar sus pensamientos de culpa y ansiedad en cada trago. Pide una cerveza. Dos. Tres. Luego no recuerda que número de botella es. 

   Saca el móvil del bolsillo de su chaqueta y escribe un mensaje con extrema dificultad:

"Siento lo de hoy, Louis. Me gustan tus ojos azules. No creas que soy un idiota. Harry. Soy Harry. Adiós."

Busca en su lista de contactos. Louis 415. Recuerda el día en que decidió agendar a Louis y sonríe...

Había guardado una copia de la ficha de inscripción del participante cuatrocientos quince, así tendría toda la información de él a su mano siempre que quisiera. Pero por si las dudas, guardó el número de celular que figuraba como suyo, sólo por alguna emergencia... 

  Presionó enviar y con eso su noche finalizó en paz.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

   Más tarde...

Louis es de las personas que duermen, y duermen, y duermen. Hoy aprovechó de hacer eso que tanto le gusta: dormir. Anoche había bebido un poco con Zayn, le costaría despertarse.

Cerca de las once de la mañana, Louis comienza a removerse en la cama, signo de que esta despierto. Se despereza lentamente y dirige su mano hasta la mesita al lado de su cama. Toma el móvil entre los dedos y se lo lleva consigo. Revisa la pantalla y encuentra un mensaje nuevo de un número desconocido que fue recibido a las 5:17 de la madrugada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Race to Hapiness.  ~Larry Stylinson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora