-¡Louis Tomlinson!- Dice alto y claro la voz de un hombre proveniente del televisor. Corre hasta la sala, donde su mejor amigo se encontraba comiendo palomitas de maíz -ahora ya esparcidas por todo el suelo y sobre el sillón-.
-¡QUEDASTE, LOUIS, QUEDASTE!- Grita emocionado el pelinegro. Louis tarda en reaccionar al ver su nombre en grande acompañado de una fotografía de él en la pantalla. Cuando por fin cae en lo que estaba pasando, se pone a reír como un loco. Está feliz, mucho, pero al mismo tiempo está muy nervioso, y en esas situaciones, reír es algo típico de él.
-¡QUEDÉ, ZAYN, QUEDÉ!- Gritó Louis emocionado.
-¿QUEDASTE EN DÓNDE, LOU?- Pregunta gritando Phoebe desde su habitación.
-¡DEJEN DE GRITAR!- Ordena Jay desde la cocina.
-SI, MAMÁ.- Dicen Louis y Phoebe al unísono.-Lo siento, si.- dice Louis al notar que seguía gritando. Zayn rie y luego él se le une.
Está dentro de uno de los eventos automovilísticos más grandes del mundo, será visto por millones de personas dentro y fuera del continente y por último, pero no por ello menos importante, compartirá espacio con un talentoso y famoso corredor de hermosos ojos verdes. Cielos.
Sentía nervios, por todo lo que ocurriría.
Desde esa tarde en que fue anunciado su nombre en aquella transmisión televisiva, habían transcurrido dos semanas y Louis había pasado horas pensando en que sucedería si el premio mayor llegara a ser suyo.
Hoy se realizará la presentación formal de todos los participantes, en vivo y en directo. La carrera ya es muy popular en todos los medios y en el transcurso de cada una de las etapas programadas en ella, se realizarían video-comentarios y ese tipo de cosas que se hacen en los realities. Louis jamás pensó que se encontraría formando parte de uno de esos, incluso pensaba que eran desagradables, porque este tipo de programas hacía quedar mal a las personas... Pero ahora no piensa lo mismo. Quizás lo harán ver como un pobre chico con una historia trágica, pero su amigo, Zayn, tiene razón; eso es lo que busca la gente. Y justamente el apoyo de el público es lo que necesita de ahora en más, porque más que una carrera automovilística, este programa está basado en la opinión de las personas.
Louis quiere ganar con su propio talento, no le gusta la idea de dar lástima, pero necesita estar bien parado en estos momentos.
-¿Qué usarás esta noche, cariño?- Pregunta la madre de Louis.
-Zayn va a conseguirme un traje, mamá.- Responde distraidamente el joven de cabellos lacios. Se encuentra jugando en el suelo con sus hermanas.
-Está bien.- Dice la mujer y le dedica una sonrisa.-¿Sabes? Ayer hablé con April...- Louis juega nerviosamente con el cabello de una muñeca.- ¿Qué ha pasado entre ustedes, Lou?
-Nada, mamá. No quiero hablar de ella, ¿te parece? Ahora me voy, tengo muchas cosas que hablar con Zayn.- dice Louis ya irritado.
Su madre solo asiente desconcertada.
Horas después...
-Zayn, esto es enorme.
-No es cierto, Louis.
-Si lo es.
-No.
-Si.
-Bueno, quizás un poco.- se rinde finalmente el morocho. Louis cruza sus brazos y se puede ver perfectamente que las mangas del saco son bastante más largas que ellos. -Si no fueraz tan enano sería más fácil conseguirte ropa.- dice defendiéndose Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Race to Hapiness. ~Larry Stylinson~
FanfictionÉl es un afortunado profesional en carreras de autos. ~Él corre para mantener a su familia. Él es conocido mundialmente. ~Él es celebridad en el callejón de su barrio. Él pasa todas las noches con una mujer distinta. ~Él tiene una...