Tonto. Tonto. Tonto. Idiota. ¿Cómo pudo no haberlo conocido? Es decir, es famoso. Louis se maldijo mentalmente por no ver televisión más seguido.
El chico en que tanto pensaba tenía un nombre y un apellido ahora: Harry Styles.
Estuvo a punto de salir corriendo a contarle a su mejor amigo, Zayn, pero llegó a la puerta y se detuvo.
¿Qué haría? ¿Salir corriendo como un idiota hasta llegar a él y decirle "he estado preguntándome si volvería a verte"? ¿Ir y abrazarlo hasta que los guardias lo despegaran de él? No. Louis, eres un estúpido.
El problema no era el hecho de que se sentía atraído por un hombre, ni el hecho de que ese hombre era conocido mundialmente y tenía miles de mujeres detrás, tampoco el hecho de que era menor que él -según el canal informativo de la televisión-, sino que era un problema más complicado. Él mismo era el problema.
Louis observó su casa, el silencia reinaba en ella. Los niños y su madre se encontraban durmiendo.
Tienes una familia, se dijo a si mismo. No puedes andar por ahí como un tonto enamorado, tienes muchas obligaciones. A parte, lo más posible era que ese tal Harry ni lo recordara, o que, si lo hiciera, sólo por el hecho de que practicamente le había robado el auto.
No sería agradable.
¿Desde cuándo él pensaba así? Nunca había tenido una novia formal, mucho menos un novio. Nunca había estado con alguna mujer sólo por darse -o darle- placer, porque no se consideraba una persona que mereciera sentimientos de solo una noche. No. ¿Por qué justamente ahora debía pensar como un poeta al escribir un poema romántico?.
Decidió tranquilizarse, se volvió a sentar y escuchó atentamente la voz proveniente del televisor. La conferencia estaba empezando y señor se encontraba explicando las bases y condiciones del evento.
Al parecer, se trataba de una carrera en la cual los fanáticos de Styles podrían participar y después de varias rondas obtener un lugar en la final contra el afortunado corredor estrella.
Lo de siempre, puedo hacerlo.- Pensó él.- Espera, Louis, ¿qué? No lo harás.
El ganador obtenía ún millón de dólares en efectivo. No se trataba de una de las simples carreras en las que él participaba, era obvio.
Tu puedes vencerlo, lo haz hecho antes.- Una voz apareció nuevamente en la cabecita del joven.- Necesitas el dinero, con eso no correrías durante mucho tiempo.
Louis se quedó pensando en aquella frase, la voz en su mente tenía razón. Era una gran oportunidad, no tendría que arriesgarse otra vez durante varios años si tuviera ese dinero.
No lo haces por el dinero, no seas tonto.- contradijo la voz subconciente- sabes que lo haces por Harry.
La batalla en su cabeza lo estaba volviendo loco. Se aseguró a si mismo que si lo hacía, era por necesidad económica, y no por cualquier otra razón. No se dejaría llevar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La conferencia había sido todo un éxito. Se le había exigido a la prensa evitar cualquier pregunta sobre los incidente ilegales, ya que si no llamarían a seguridad y serían retirados de la sala. Por ello, Harry no estuvo incómodo en ningún momento. Bueno, quizás un poco por la ropa que llevaba puesta, pero no demasiado.
Marcus había elegido para Harry un conjunto más elegante de lo que él solía utilizar. Pantalones negros, una polera beige estampada con algo parecido a la piel de un leopardo y un abrigo tipo tapado color negro. El conjunto se completaba con unas brillantes botas de cuero negras. Al menos había respetado la idea de usar ropa oscura, no estaba tan mal.
ESTÁS LEYENDO
Race to Hapiness. ~Larry Stylinson~
FanficÉl es un afortunado profesional en carreras de autos. ~Él corre para mantener a su familia. Él es conocido mundialmente. ~Él es celebridad en el callejón de su barrio. Él pasa todas las noches con una mujer distinta. ~Él tiene una...