♡
Esto es algo difícil de decir, ¿sabes?
Es raro escribir una carta por el hecho de que han pasado años desde tu desaparición y no tengo como decirte lo que me he guardado tanto tiempo. No sé si vivas o simplemente hayas muerto, es confuso, pero no aguanto las palabras atoradas en mi garganta desde que mi corazón las decidió expulsar cuando no te tenía.Para mi querido ___:
Te extraño mucho, aunque seguro piensas que no lo hago porque no te brindé mi apoyo cuando más me lo pediste; no me dí cuenta de lo mucho que te necesitaba cuando te perdí.
Quiero que sepas que todo este tiempo te he extrañado más de lo que un humano común pueda pensar. Suenan palabras simples para lo que te quiero decir, pero te juro que fuiste, eres y serás todo para mí... No sabes lo mucho que quiero que estés a mi lado, amándote de la misma intensa manera que lo hiciste tú.
Recuerdo cómo dabas todo por mí, porque a pesar de que te traicioné y jugué con tu confianza no querías dejarme solo.
Entre todas las palabras lo único que quiero decirte es que: lo siento. Siento tanto no ser suficiente para ti, por no curar tus heridas y tus agobiantes penas cuando me pedías que no te dejara. Me siento miserable al pensar que no te pude valorar cuando estabas a mi lado y me dabas lo que yo jamás te di: amor.
El tiempo que pasamos, las palabras que decíamos y tu sonrisa al decirte "te amo", fueron destruidas por mi falta de experiencia y mi miedo a pasar las reglas.
¿Recuerdas aquella marca significativa de nuestra promesa? dejó de brillar, y aunque me duela debo aceptar que ya no estás y que el amor que sentías por mí cesó.
Las lágrimas del pequeño bardo se deslizaban por sus suaves mejillas y una a una se impregnaban en la carta escrita a mano y con tinta, que expresaban palabras jamás dichas.
Dejó la pluma a un lado y cubrió su cara con ambas manos tratando de ahogar las lágrimas que inundaban sus cristalizados ojos; su corazón latía con fuerza y era doloroso sentir como golpeaba su pecho.
El único amor verdadero que tuvo lo ha dejado; su amor cesó y duele aunque su contrario no lo reconozca.
¿Por qué fué tan cruel? ¿Por qué no puede devolver el tiempo donde estaban bien juntos? dónde todo era color de rosas y sus labios pintados eran decorados de rojo.
Los sollozos se escuchaban por aquél árbol frondoso de Levantaviento, dónde el aire suave recogía las lágrimas que caían aunque las tratase de parar.
Éste sentimiento es horrible, quiere volver a mantener ese cálido que no recuerda, no inundado del dolor donde las aguas de su amor derraman cada parte de su corazón dejándolo sin escapatoria, aceptando que no podrá salir sin una ayuda que nadie más que él le puede brindar.
-♡-
Los recuerdos que alguna vez perdí inundaban mi mente, el dolor de cabeza que tenía no se podía quitar aunque quisiera. Las lágrimas llenas de dolor inundaban mi vista ahora borrosa.
Ésto es lo que temía... Temía recuperar mis recuerdos porque me dolería, por eso los decidí dejar atrás ¿No es así?
Mi cuerpo temblaba por el dolor y el miedo que recorría cada parte de mi cuerpo.
- ¿Está todo en orden?
El chico a mi lado me miraba preocupado por la repentina acción que tuvo mi cuerpo cuando me encontraba con él en una charla importante, o al menos para mí.
ESTÁS LEYENDO
Remember - Venti
FanfictionIncluso si nos separan volveremos a estar juntos. Nos necesitamos más que el hombre al pecado. Venti x male reader Creo que somos como el viento y el mar. tu estas arriba, yo estoy abajo. tu estás ciego, yo veo.