"𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒓𝒚 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒆𝒔𝒕, 𝒃𝒖𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒔𝒖𝒄𝒄𝒆𝒆𝒅
𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖 𝒈𝒆𝒕 𝒘𝒉𝒂𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒘𝒂𝒏𝒕, 𝒃𝒖𝒕 𝒏𝒐𝒕 𝒘𝒉𝒂𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒏𝒆𝒆𝒅
𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒔𝒐 𝒕𝒊𝒓𝒆𝒅, 𝒃𝒖𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒔𝒍𝒆𝒆𝒑.𝑳𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒈𝒖𝒊𝒅𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒉𝒐𝒎𝒆
𝑨𝒏𝒅 𝒊𝒈𝒏𝒊𝒕𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒐𝒏𝒆𝒔
𝑨𝒏𝒅 𝑰 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒕𝒓𝒚 𝒕𝒐 𝒇𝒊𝒙 𝒚𝒐𝒖."𝑪𝒐𝒍𝒅𝒑𝒍𝒂𝒚.
Me acomodé a su lado pegándome más a él. Era importante que me sintiera cerca. Un rato antes cuando le había visto tan destruido, me había movido la estantería de una manera que no entendía. De pronto un instinto de protección me había nacido hacia él. Estaba segura de que aquello hubiese pasado con cualquier otra persona...o no.
Siendo honesta conmigo misma no podía asegurar eso. Gael se estaba colando en mi vida a pasos agigantados. No sabía tampoco de qué manera lo estaba haciendo. Solo necesitaba verle bien. Acompañarlo y que supiera que podía contar conmigo.
Lo dicho antes era cierto., Rosario, mi abuela materna, cada vez que me veía mal, nerviosa, confundida, me decía que me leyera un libro.
Aún recuerdo la primera vez que lo hizo. Volvía de mis vacaciones de verano con 12 años, estaba triste y enojada con mis padres porque no me habían dado permiso para quedarme unos días más en casa de una vecina amiga a la que veía únicamente en verano. En su momento no lo entendí, como toda niña de esa edad. Hoy en perspectiva, entiendo que hacían lo que creían mejor como padres. Apenas si conocían a la familia de Sofi coómo para dejarme a 500 km de ellos en su casa.
Ese día la abuela fue a visitarnos, llevábamos casi un mes sin verla. Y al verme tan triste se acercó, me dijo aquella frase que le había compartido a Gael y me regaló mi primer libro. El Alquimista de Paulo Coelho. Al día de hoy era uno de mis favoritos, por ser el primero, por todo lo que significaba para mí, por su hermoso y movilizador contenido, y por haber sido mi adorada abuela la que me lo regaló.
Desde ese día no dejé de leer, así que daba gracias siempre por esa bronca de niña. De no ser por eso a lo mejor no estaría donde hoy, no habría conocido el mundo de los libros, no habría viajado a España... Se lo debía a ella.
Sabía que quizás sería un poco fuerte lo que había elegido leerle a Gael, pero estaba segura que era ideal para como se sentía. Necesitaba confiar que así sería.
Abrí el libro entonces donde estaba marcado por uno de los tantos marcadores que tenía y empecé a leer uno de los fragmentos que más me llegaban desde que había conocido esta maravilla de obra muchos años atrás.
ESTÁS LEYENDO
Esperaré Para Amarte (COMPLETA)
RomanceLina y Gael, dos jóvenes con vidas completamente opuestas. Ella, una uruguaya aventurera que se muda de país para comenzar una nueva vida. Él, un chico extrovertido y mujeriego, que por cumplir el sueño de su padre se ve obligado a ser una estrell...